En dique seco por un golpe tonto

Cherokee

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
35
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 29 20
Estoy de muy mal humor! ahora que le estaba cogiendo el puntillo a esto de la bici e iba haciéndome rutas de más de 50km voy y de la forma mas tonta me jodo el tema.

La última ruta que hice el sábado tuve un percance con la bici: iba en una cuesta abajo y en ese momento estaba de pie, al entrar en una curva cerrada vi que el terreno no me parecía seguro y me asusté frenando de golpe la bici, como todavía no controlo los frenos de la bici nueva, frené demasiado y la bici paró en seco haciéndome caer de golpe y para evitar la caída, el problema que como iba de píe y el sillín esta en medio me golpee en la zona de la rabadilla con el sillín.

El caso es que desde entonces llevo varios días con molestias en la zona. No he acudido al médico porque en un principio me pareció un golpe tan tonto que no le dí importancia, de hecho recorrí otros 30 km hasta llegar a casa, pero viendo que pasan los días y no mejoro, me empiezo a preocupar.

¿Que opinais? ¿debería acudir al médico? La zona no tiene inflamación ni ninguna marca del golpe. y como digo, si no lo toco, no es mas que una molestia, no llega a dolor. Pero no me puedo sentar en sitios duros o veo las estrellas.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Ve a que te miren. Seguro que sólo es una contusión, pero no está de más descartar cualquier tipo de fisura o fractura.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Sera contusión, supongo que en unos días se pasara, a mi me paso algo parecido (me caí de culo) y estuvo molestándome una semana. Pero si te molesta mucho o ves que no recuperas vea al médico sin dudar [emoji6]
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Si el golpe te lo has dado en el coxis y no te puedes sentar en sitios duros mejor que vayas al médico. Ese huesecillo es una zona complicada porque es bastante frágil (cosas de cuando éramos monos y teníamos cola jejeje). Si el golpe fue más arriba y es una cosa muscular pasará poco a poco, antiinflamatorios y reflex o similar. Pero siempre es bueno ir al médico aunque suponga un engorro...
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Ve a que te miren. Seguro que sólo es una contusión, pero no está de más descartar cualquier tipo de fisura o fractura.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

Lo mismo digo.

Y que es una putada y que lo siento pisha :anda:. Tómatelo con calma, espero que no sea nada y que te recuperes pronto @Cherokee :guiñar:
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Seguramente es una contusión, pero asegurate yendo al médico. A mi también me han pasado cosas de esas cuando mejor estaba de forma, incluso roturas de bici.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Estoy de muy mal humor! ahora que le estaba cogiendo el puntillo a esto de la bici e iba haciéndome rutas de más de 50km voy y de la forma mas tonta me jodo el tema.

La última ruta que hice el sábado tuve un percance con la bici: iba en una cuesta abajo y en ese momento estaba de pie, al entrar en una curva cerrada vi que el terreno no me parecía seguro y me asusté frenando de golpe la bici, como todavía no controlo los frenos de la bici nueva, frené demasiado y la bici paró en seco haciéndome caer de golpe y para evitar la caída, el problema que como iba de píe y el sillín esta en medio me golpee en la zona de la rabadilla con el sillín.

El caso es que desde entonces llevo varios días con molestias en la zona. No he acudido al médico porque en un principio me pareció un golpe tan tonto que no le dí importancia, de hecho recorrí otros 30 km hasta llegar a casa, pero viendo que pasan los días y no mejoro, me empiezo a preocupar.

¿Que opinais? ¿debería acudir al médico? La zona no tiene inflamación ni ninguna marca del golpe. y como digo, si no lo toco, no es mas que una molestia, no llega a dolor. Pero no me puedo sentar en sitios duros o veo las estrellas.

Menuda faena @Cherokee . Es una auténtica jodienda cuando estás en plena evolución (especialmente los que no estamos muy fuertes) y tienes un parón. A mi me ha pasado un par de veces también y vas como loco por probar en cuanto mejoras un poco, pero ten paciencia y recupérate bien, que luego las cosas se alargan eternamente.
Un saludo.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
A ver que te cuentan y en nada otra vez a dar pedales.
 
Arriba