elegir casco..

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
pues me encuentro con un dilema... me he cortado el pelo despues de 5 o 6 años y se me ha quedado la cabeza de rata y el casco que tengo me queda enorme. si me podeis recomendar cascos que no tengan mucha circunferencia interior o que no sean muy champiñon.. no se si me explico?
presupuesto libre ya que tengo que ahorrar..
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Yo tengo el spiuk nexion y queda muy ajustado y no parece un "champiñón"... Eso si, tengo buen melón [emoji28]
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Jeje suerte de aquellos que aun os podéis cortar el pelo. Yo como mucho me puedo hacer las patillas brasileñas [emoji30] .

De todos modos estuve viendo el otro día un Giro Hex. Y me gusto que no hacia mucho champiñón (al menos para mi) y que cubría bastante bien la zona de la nuca.

En tienda fisica me salia por 90€ menos el descuento.

Aunque al final he optado por este otro, que espero me llegue en breve. (Mas que nada por estética)
4489e056880c40cf71eafa4d2a2073a0.jpg


Un saludo
 

briandress

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
9
Acabo de comprar un giro Fathom, primo hermano del giro Atmos pero con visera desmontable (en mi caso para carretera y Mtb)

Comodisimo, muy ventilado y para mi gusto muy poco champiñón, aunque dependerá de la forma de la almendra que tengas :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
yo tengo un SUPACROSS no me gusta que me haga cabezon que por si ya lo soy este queda muy ajustado tiene cierre trasero para ajustarlo y tiene muy buen precio,pesa poco y esta bien ventilado, hay muchos colores yo me equivoque y me lo pille verde
pero bueno para gusto los COLORES
 

Adjuntos

  • 52cd237b6526f.jpg
    52cd237b6526f.jpg
    47,3 KB · Visitas: 19

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo que no tengo mucha cabeza y voy casi rapado siempre uso el casco del Decahtlon de 49 euros (creo que le modelo es XC o algo así). Y la verdad es que estoy bastante contento con la sujección y la ventilación.
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Andrés dijo:
Yo que no tengo mucha cabeza y voy casi rapado siempre uso el casco del Decahtlon de 49 euros (creo que le modelo es XC o algo así). Y la verdad es que estoy bastante contento con la sujección y la ventilación.
este supracroos es mas economico precio tienda 165€ ahora 45€
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
uff.. ya va siendo hora.. de comprarlo y no me decido.. [emoji28] pero.. estoy harto de parecer una seta xD
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues ya sabes... ;)

Y nos lo enseñas por aquí...
 
Arriba