• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Eleccion ruedas

jose-MTB2020

Miembro
Mensajes
214
Puntos de reacción
260
Ubicación
Cerca de Madrid
Favorito
Montaña
Esta tarde estaba mirando que bicis había y me topé con unas Crossmax... A lo mejor es lo que buscas.

 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Estoy en busca y captura pero de momento no encuentro nada. Alguna x1900 si que he visto, pero la x1700 nada, al menos q me cuadre por presupuesto
La x1700 y la m1700 son ruedas que vuelan según las ponen
Esta tarde estaba mirando que bicis había y me topé con unas Crossmax... A lo mejor es lo que buscas.

El mantenimiendo dudo que sea más de 30€ si están bien cuidadas no es mal precio.
 

raul.gonzalez83

Miembro
Mensajes
142
Puntos de reacción
212
Ubicación
Hospitalet
He visto unas x1700 que tienen dos años, pero ahora se las ha cambiado y no las utiliza.
Estoy hablándolo con él.
No tiene mala pinta a primera vista,no??
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-06-23-19-49-27-144_com.wallapop.jpg
    Screenshot_2020-06-23-19-49-27-144_com.wallapop.jpg
    295 KB · Visitas: 18

raul.gonzalez83

Miembro
Mensajes
142
Puntos de reacción
212
Ubicación
Hospitalet
Buaa,
Estoy muy dudoso, he encontrado unas Mavic Crossmax elite con menos de un año con garantía.
La otra opción es la que colgué de las X1700.
Me da tranquilidad pillar las Mavic por el tema de la garantía que tiene hasta el 2022, pero es que las dt-swiss las habéis pintado siempre tan bien que no se que hacer.
Ayuda por favor.....
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Pueden ser las de 20 int o las de 22.5int. De todas maneras por bujes y radios, por todo realmente me quedaba las dt
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Buaa,
Estoy muy dudoso, he encontrado unas Mavic Crossmax elite con menos de un año con garantía.
La otra opción es la que colgué de las X1700.
Me da tranquilidad pillar las Mavic por el tema de la garantía que tiene hasta el 2022, pero es que las dt-swiss las habéis pintado siempre tan bien que no se que hacer.
Ayuda por favor.....
No he dicho nada ;)
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
672
Puntos de reacción
753
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Al igual que tú, tengo una Cube Reaction Race y le cambié las ruedas. Le puse unas dt swiss X1700 y es de las mejores compras que he hecho para mejorar la bici. Si se te van de precio nuevas, echa un vistazo al mercado de segunda mano. Yo así las compré, uno que le venían de serie y las cambió sin usarlas por unas de carbono. Creo que merece la peña la inversión. Muchas veces, cuando compramos bicis nos entran por los ojos la gama de cambios o frenos que lleven, que si todo XT, que si 12v, que si monoplato, pero con las ruedas la mayoría de los fabricantes nos meten el perro, siendo un elemento fundamental para el buen rodar de nuestras bicis.

Si no es molestia... ¿Qué ruedas tenías antes? Tengo también una Reaction Race y vienen con unas Fulcrum Red55.
No sé si merece la pena cambiar a otras o no...
 

raul.gonzalez83

Miembro
Mensajes
142
Puntos de reacción
212
Ubicación
Hospitalet
Si no es molestia... ¿Qué ruedas tenías antes? Tengo también una Reaction Race y vienen con unas Fulcrum Red55.
No sé si merece la pena cambiar a otras o no...
Me venían con unas propias de cube. La de atrás siempre me ha dado problemas por eso quiero hacer el cambio.
Pues desconozco si son buenas o no., Lo siento por no poder ayudarte
 

raul.gonzalez83

Miembro
Mensajes
142
Puntos de reacción
212
Ubicación
Hospitalet
Pues aún sigo buscando, pq entre unas q todavía no he podido quedar para verlas y otras q no me las quieren mandar sigo sin ruedas.
Ahora he visto unas bastante bien q son las DT swiss x1675 que llevan el 350, alguien sabe q tal??
Muchas gracias.
 

raul.gonzalez83

Miembro
Mensajes
142
Puntos de reacción
212
Ubicación
Hospitalet
Yo he buscado y no he encontrado nada pero aquí dice esto.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
ruedas dtswiss x1675 spline
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Por las pintas será un montaje OEM para las scott, simulan las pegatinas de las sincross...
seran similares a las 1650 que le han hecho a orbea este año... bujes 350 y aros de los 1501 pero estos más antiguos, serán buenas ruedas seguramente y con discos y cubiertas están bien
 
Arriba