• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Elección MTB

IceWolf

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valencia
Estoy buscando algo que ronde los 600-700
Rueda de 27,5 aunque me gustaría probar alguna de 29 y asi poder comparar.
Para mi los colores del cuadro es de lo mas importante por eso busco algo entre negro,azul y blanco.
Del tema talla mido 1,77 asi que supongo que tengo una M o 17.
Por ahora he visto esta merida big seven y me he enamorado, no se que tal sera relación calidad precio por eso me gustaría
que ayudaseis a elegir una.
MERIDA BIG SEVEN 900 (2014) Bicicletas MTB - RÍGIDA | Catalógo bicicletas en BikeZona.com

La puedo conseguir por 635 nueva, es buen precio o hay algo mejor? de alternativas he visto una giant talon 2 ltd del 2015.
saludis
 
Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Con ese presupuesto haute varios hilos abiertos, échales un vistazo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
La Conor es una oferta antigua en talla XL y no sé si todavía la tienes. Pero son muy, muy parecidas. Yo te diría que eligieras por estética. Las dos tienen muy buen precio con uno componentes muy decentes.
 

IceWolf

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valencia
Bueno al final me la voy a comprar xD me gusta demasiado el cuadro pero viene sin pedales !!!!!????
alguna recomendacion???
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bueno al final me la voy a comprar xD me gusta demasiado el cuadro pero viene sin pedales !!!!!????
alguna recomendacion???
¿Auntomaticos? Unos 520 de shimano. Baratos y fiables. Y que venga sin pedales es lo normal. Total, para los que te ponen en la tienda casi mejor que no tenga ninguno y te ahorras el tener que quitarlos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

IceWolf

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valencia
¿Auntomaticos? Unos 520 de shimano. Baratos y fiables. Y que venga sin pedales es lo normal. Total, para los que te ponen en la tienda casi mejor que no tenga ninguno y te ahorras el tener que quitarlos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Por ahora los quiero planos, que te parece esta opcion
Shimano E-PDM520 - Pedales para bicicleta de montaña: Amazon.es: Deportes y aire libre

donde pone comprados juntos habitualmente
O sino estos ya en plan cutre xD y mas adelante me compro otros y estos los reciclo en otra bici
XLC PD-M02 - Pedales trekking / urbanos - negro 2015: Amazon.es: Deportes y aire libre
 
Arriba