• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Elección mtb

Lukacvc

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas tardes, aprovecho el hilo para presentarme.. Voy a empezar en esto y como no lo primero es una bici decente.
Vengo de una atala planet, nada especial vamos..
Mis requisitos son 29", 600€, y sobre talla.. Entre L y XL. Modo 1.86, 90 hasta la entrepierna y 78kg
Mis candidatas son estas:
Ghost tacana 4. 600€
Orbea 8500 deore 580€
Orbea mx20 650€
Megamo natural 15 630€

Todas como he dicho 29", el uso será 15-20km 3 días a la semana por caminos amplios, llanos y sin demasiada dificultad. Busco no perder forma y mantenerme, nada profesional.

Que me recomendáis? Muchas gracias
 

Lukacvc

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Vengo de ver la megamo y me la dejan por 585 y me ha gustado bastante.. No parece tener malos componentes pero la veo menos bici que la ghost no se
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo me quedaba con la que estéticamente más te guste, aunque si te gusta la Megamo me parece también de las mejores opciones ;)
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Estéticamente posiblemente sea la ghost, la megamo la veo con acabados muy bastos..pero cada uno defiende una y yo estoy hecho un lío..
No hay diferencias realmente importantes, ambas son buenas opciones ;)
 
Arriba