• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Eleccion de ruedas 29"

Teknon

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
1
Buenas, esta mañana he llamado a la tienda donde me ofrecieron las Fulcrum Red Power XL, el dependienteme ha dicho que ma las dejaba a ese precio (225€ ) por ser el ultimo juego que tenia, las Red Power HP se iban casi a 300 € ( no suele trabajar mucho con Fulcrum) y por otro lado me ha ofrecido unas Progess XCD-1 por 265 €, alguien que sepa como van ??? Se que el compañero
I'm faster than you miraba el modelo anterior las XCD pero no conozco mucho de la marca Progess., comporandolas cual merece mas la pena??.

Las ruedas a la carta las dercarto, me he puesto en contacto con Kasperwheels y esta muy bien, pero minimo son 450 € y no tengo el dinero y me las tendria que montar y ajustar yo mismo algo que desconzco.

Gracias a todos por la ayuda.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Sólo un apunte para los que lleváis las Progress con el buje Turbine (que creo que sois unos cuantos a los que os gusta el ruidito :dientes:). He leído a usuarios de las mismas, que se le debe hacer con frecuencia el mantenimiento ya que no es nada estanco. De lo contrario, toca cambiar rodamientos rápidamente...

Un saludo.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Teknon

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
1
Buenas a todos,

perdonad el retraso en responder, al final me pille las Fulcrum las XL, las Progress me tardaban 1 mes y pico en llegar. Al final con discos y montaje y las ruedas 210 €, se que podía haber encontrado las Hp mejor de precio pero mi problema era en desmontaje de casete y discos a las ruedas nuevas. Aparte de peso no están nada mal 1770 gr (pesado en la tienda con bascula ), y en sensaciones he de decir que muy bien he rodado unos 40 km y noto mejor la bici ( puede que sea yo) , como que es mas rápida, muy contento por el momento. Gracias a todos y un saludo.
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Sólo un apunte para los que lleváis las Progress con el buje Turbine (que creo que sois unos cuantos a los que os gusta el ruidito :dientes:). He leído a usuarios de las mismas, que se le debe hacer con frecuencia el mantenimiento ya que no es nada estanco. De lo contrario, toca cambiar rodamientos rápidamente...

Un saludo.

Yo tenog unas ruedas con bujes progress turbine ultra, llevo más de 1000km sin abrir y van como el primer día. Qué debo hacerles??
 

Blai86

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Sueca
Favorito
Montaña
Buenas, esta mañana he llamado a la tienda donde me ofrecieron las Fulcrum Red Power XL, el dependienteme ha dicho que ma las dejaba a ese precio (225€ ) por ser el ultimo juego que tenia, las Red Power HP se iban casi a 300 € ( no suele trabajar mucho con Fulcrum) y por otro lado me ha ofrecido unas Progess XCD-1 por 265 €, alguien que sepa como van ??? Se que el compañero
I'm faster than you miraba el modelo anterior las XCD pero no conozco mucho de la marca Progess., comporandolas cual merece mas la pena??.

Las ruedas a la carta las dercarto, me he puesto en contacto con Kasperwheels y esta muy bien, pero minimo son 450 € y no tengo el dinero y me las tendria que montar y ajustar yo mismo algo que desconzco.

Gracias a todos por la ayuda.

Dondr te hacian ese precio por las progress, quiero comprarlas pero me piden mas de 330 y ese precio que tu has dicho es muy bueno, si puedes me lo dices y las comprare, un saludo.
 
Arriba