Elección de Pulsómetro

Alcapone

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Buenas,

Quiero adquirir un pulsómetro ya que me estoy iniciando en el mundo de la mtb de nuevo. Mi presupuesto es limitado a unos 80e máx., he visto por ese precio el polar rs300x (69 euros). Me gustaría que me dierais la opinión de otros o de este pulsómetro, si lo veis recomendado.

Lo busco sin gps ya que se disparan los precios y para eso ya llevo el móvil, lo que mas me interesa es saber bien la FC para mejorar en los entrenamientos.

Un saludo y gracias
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Por ese precio, que lo has visto tan barato, es difícil encontrar algo con tantas funciones.
El Polar FT7 es algo más sencillo y en el mismo precio: http://aplbike.com/epages/ec2373.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec2373/Products/7258820094XX/SubProducts/725882529158
Si no necesitas más funcionas y estéticamente te gusta más es otra opción a tener en cuenta.

No tengo muchas más referencias para recomendar.
 

Kawa

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Yo tuve hasta ahora un Polar FT60 (de hace 4 o 5 años) y muy bien, para lo básico suficiente (aunque solo marcaba 3 zonas de trabajo) y con la función training benefit para saber qué habías mejorado en la sesión, además de "entrenador" semanal (muy básico) en función de lo que quisieras trabajar.
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Yo tengo un signma y contento aunque quería uno con GPS
Piénsalo si no estarás con cuenta kilómetros y pulsometro por separado


Estamos tan agustito
 

Alcapone

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ya pero hoy en día con programas como runtastic mtb para el móvil, puedes medir distancia........ Además que he visto que el precio ya se dispara con los otros.

Busco un pulsómetro con funciones básicas, pero que sea bastante fiable en las mediciones y que sea de calidad y no haya también que estar sustituyéndole las pilas constantemente o que la cinta del pecho se rompa con facilidad debido al uso,....

Saludos.
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Los programas en el móvil fallan y siempre por la ley de murfi cuando mas te interesa
Mírate el sigma yo estoy muy contento con el y son 50€


Estamos tan agustito
 

Alcapone

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Hola, me gustaría saber que modelo tienes de pulsometro sigma??

Sabe alguien como va el tema de la batería o pilas de los pulsómetros Polar, si son recargables o ....

Gracias
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
478d1d79f604dcabffab6b09fac3cc8f.jpg

Va con una 2032 1€ en el chino y lo puedes hacer tu va incluido un útil para montar o desmontar o poner en stand bay
Que es como llega y puedes ponerle el nombre tuyo o el que mas te guste al reloj


Estamos tan agustito
 
Arriba