• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Elección de bicicleta

Rickar

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
pinto
Favorito
Montaña
Hola foreros, estoy a punto de comprarme mi primera MTB y estoy un poco liado, mido 1.65 y en principio mi elección en un principio sería entre la Cube ltd race 2016 en 27.5 o la giant talon rc ltd 27.5 2016 , me gustaría que me aconsejaras, mi presupuesto es entorno a 1200 euros, estoy abierto a consejos y otras bicicletas para mirarlas, un saludo y muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas tardes Rickar y bienvenido. Para poder darte opiniones, también es interesante el terreno por el que piensas moverte, el tipo de rutas, tu condición/estilo, etc...
Si buscas una rígida, ese presupuesto ya da para algo que ya me gustaría a mi...

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

Rickar

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
pinto
Favorito
Montaña
Hola trust, de antemano gracias por contestar, en cuanto a estilo no te puedo decir pues soy novato, supongo que mixto , carretera y algo de montaña pero suave, no rutas complicadas la verdad, para hacer km pero de modo suave
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
ok, te lo decía porque yo aprendí tarde que hay diferentes tipos de geometrías de bicicleta. Unas más cómodas y otras más "racing". En función de tu idea pues te puede interesar más una cosa u otra.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

Rickar

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
pinto
Favorito
Montaña
Si trust , ya te entiendo gracias, te explico. Mido 165 cm y de entrepierna 69 cm , he mirado por una talla xs pero se me queda pequeña y en la mayoría de las tiendas me dicen que una s. En cuanto a la geometría , alguna bicicleta que sea cómoda para mí, a eso le doy prioridad. y en cuanto a los modelos esos son los dos que yo he probado y me han gustado. Me gustaría que me dijeras cuál de los dos y además si puede ser me hicieras alguna otra propuesta, gracias y un saludo
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
La verdad es que parece que las dos son muy similares en cuanto a componentes salvo en la horquilla y las ruedas. No te puedo decir nada de la Manitou... A ver si alguien la puede comparar con la Fox.
Por otro lado, podrías mirar también si te gusta la Trek SUPERFLY 6
 
Arriba