• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Elección de Bicicleta (Ayuda Urgente) Se agotan enseguida!!

Daniel Vigueras

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
6
Ubicación
España, 30562, Ceutí
Favorito
Montaña
Buenas tardes a todos, hace algunos meses subí un post en esta página con el objetivo de obtener un asesoramiento básico de cara a la elección de una bicicleta ¨sencilla¨ para iniciarme en el mundo del ciclismo, tenía pensado gastarme sobre unos 600 euros. De modo que, tras unas horas empecé a recibir un montón de respuestas que me ayudaron muchísimo, incluso algunos usuarios me recomendaron algunas bicis que se adaptaban a ese precio. No obstante, debido a todo el tema del coronavirus no conseguí encontrar ninguna bici de las características anteriormente mencionadas en ninguna tienda de mi región, ya que todas o la mayoría se encontraban agotadas y no quise conformarme con una que no cumpliera alguna de las características que buscaba. Por ende, me gustaría preguntaros si la bici, que a continuación adjuntaré merece la pena, ya que no he encontrado nada mejor en mucho tiempo y estoy ansioso de hacerme con un bicicleta. Bicicleta Megamo Natural 40 - Ciclos Currá

Cabe resaltar que, el link está libre de cualquier virus y, si lo desean, pueden ir a la parte inferior de la página donde se encuentran las características de la misma. Su precio es de 525 euros y, a grandes rasgos, se trata de una 3x9 velocidades, frenos de disco hidráulicos, peso de 14.6 kg y posee distintos componentes shimano de baja calidad.
En el caso de que no merezca la pena, estoy abierto a cualquier otro tipo de opciones. Si saben de alguna tienda en murcia que venda bicis cuyo precio oscile sobre los 600 euros y posean una buena relación de calidad precio, no duden en decírmelo.
 

Abellanetix

Miembro
Mensajes
251
Puntos de reacción
112
Ubicación
Roncal
Favorito
Montaña
Pregunta; ¿no te merece más la pena una de segunda mano de igual importe?
Te explico mi experiencia:
Con las ganas de tener una bici nueva, y las prisas, yo me pille una orbea similar a la que tienes en mente. Al final, se me quedó corta y vi que necesitaba otras características (doble suspensión, etc..) y la vendí por 300 (me costó 750)
Yo, aunque vivo en Roncal, soy de Águilas, allí tienes Bicis Buru, que tiene un montón de bicis de 2a mano, amén de una buena oferta en bicis de 1a.
Y en Lorca tienes Ciclos Gonzalo, de idénticas características.
Bajate mañana a tomarte el aperitivo a Aguilas, y le echas un vistazo. No pierdes nada, vas de playeo, e igual te subes con algo en el maletero 😉
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.021
Puntos de reacción
39.721
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Hoy me llegó un WhatsApp de Bicicletas Pasaje que tienen esta:

 

Daniel Vigueras

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
6
Ubicación
España, 30562, Ceutí
Favorito
Montaña
Buenas, el problema a la hora de comprar una bicicleta de segunda mano reside en que somos dos hermanos y es norma que ambos tengamos la misma bicicleta, por lo que sería muy difícil pillar dos idénticas. De modo que, vuestra recomendación sería que esperara hasta que viera algo mejor o comprara esa bicicleta?? Tened en cuenta que solo quiero iniciarme en el mundo del ciclismo, probablemente no haga rutas de mucha exigencia, por tanto no creo que necesite mucho más.

Gracias por las respuestas anteriores.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Has barajado la posibilidad de alguna del decatlhon?
Buen montaje,calidad y garantia y ruedas de 27,5 pulgadas.
Para iniciarse estan muy bien y si despues no te engacha,pues no habras gastado mucho.

O tiene que ser con ruedas de 29 pulgadas?

Si es asi decatlhon,descartado.
 

Daniel Vigueras

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
6
Ubicación
España, 30562, Ceutí
Favorito
Montaña
Has barajado la posibilidad de alguna del decatlhon?
Buen montaje,calidad y garantia y ruedas de 27,5 pulgadas.
Para iniciarse estan muy bien y si despues no te engacha,pues no habras gastado mucho.

O tiene que ser con ruedas de 29 pulgadas?

Si es asi decatlhon,descartado.
Efectivamente, ya he barajado la opción del decatlhlon y, a pesar de que habían algunos modelos interesantes por bajo precio, ninguno cumplía con el total de los requisitos que buscaba, como por ejemplo las 29 pulgadas o la talla L, ya que habían algunas buenas, pero eran M o S y, también podías encontrar L, pero eran 27.5
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
somos dos hermanos y es norma que ambos tengamos la misma bicicleta

Mmmm...o sea que al principal problema que es el stock, debemos sumarle que una vez que tengas la bici elegida, no se trata de que haya UNA disponible...sino DOS! No es por desanimar, pero creo que lo tienes dificil.

Por otra parte, y perdón si me meto en temas privados, delicados, íntimos o como quieras llamarle, pero teniendo en cuenta que tienes 17 años y por tu modo de escribir se te nota una persona "adulta", creo que ya es momento de "dejar de lado esa norma". Tú eres una persona, y tu hermano otra, cada uno con sus matices y preferencias. Hay muchas disciplinas dentro del ciclismo, dentro de la misma disciplina tienes miles de marcas y modelos. Dentro de cada modelo tienes distintas tallas, componentes, precios, etc. Se me hace que si se compran dos bicicletas iguales...uno de los dos saldrá perdiendo. Quiero decir, tiene pinta que en 2/3 meses una de las 2 bicis quedará olvidada en el garage.
 

Daniel Vigueras

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
6
Ubicación
España, 30562, Ceutí
Favorito
Montaña
Mmmm...o sea que al principal problema que es el stock, debemos sumarle que una vez que tengas la bici elegida, no se trata de que haya UNA disponible...sino DOS! No es por desanimar, pero creo que lo tienes dificil.

Por otra parte, y perdón si me meto en temas privados, delicados, íntimos o como quieras llamarle, pero teniendo en cuenta que tienes 17 años y por tu modo de escribir se te nota una persona "adulta", creo que ya es momento de "dejar de lado esa norma". Tú eres una persona, y tu hermano otra, cada uno con sus matices y preferencias. Hay muchas disciplinas dentro del ciclismo, dentro de la misma disciplina tienes miles de marcas y modelos. Dentro de cada modelo tienes distintas tallas, componentes, precios, etc. Se me hace que si se compran dos bicicletas iguales...uno de los dos saldrá perdiendo. Quiero decir, tiene pinta que en 2/3 meses una de las 2 bicis quedará olvidada en el garage.
Tienes razón, aun y así, tampoco me vería muy cómodo comprando bicis de segunda mano porque al no tener suficiente información acerca del tema de los componentes, su duración, su aspecto original (de cara a ver si están muy dañados)... Me parece que cualquiera con un poco más de rodaje que yo podría venderme cualquier cosa.
De todas formas, gracias por tu opinión.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Tienes razón, aun y así, tampoco me vería muy cómodo comprando bicis de segunda mano porque al no tener suficiente información acerca del tema de los componentes, su duración, su aspecto original (de cara a ver si están muy dañados)... Me parece que cualquiera con un poco más de rodaje que yo podría venderme cualquier cosa.
De todas formas, gracias por tu opinión.

Yo estaba igual que tú hace 2 meses...y poco tiempo me llevó darme cuenta que mejor comprar nueva si no tienes conocimiento para valorar las posibles deficiencias de una usada. Y perdón que insista, pero para comprar nueva hay muy poco stock, más aún si vas a necesitar DOS bicicletas. Paciencia y mucha suerte! ;)
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.021
Puntos de reacción
39.721
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas tardes a todos, hace algunos meses subí un post en esta página con el objetivo de obtener un asesoramiento básico de cara a la elección de una bicicleta ¨sencilla¨ para iniciarme en el mundo del ciclismo, tenía pensado gastarme sobre unos 600 euros. De modo que, tras unas horas empecé a recibir un montón de respuestas que me ayudaron muchísimo, incluso algunos usuarios me recomendaron algunas bicis que se adaptaban a ese precio. No obstante, debido a todo el tema del coronavirus no conseguí encontrar ninguna bici de las características anteriormente mencionadas en ninguna tienda de mi región, ya que todas o la mayoría se encontraban agotadas y no quise conformarme con una que no cumpliera alguna de las características que buscaba. Por ende, me gustaría preguntaros si la bici, que a continuación adjuntaré merece la pena, ya que no he encontrado nada mejor en mucho tiempo y estoy ansioso de hacerme con un bicicleta. Bicicleta Megamo Natural 40 - Ciclos Currá

Cabe resaltar que, el link está libre de cualquier virus y, si lo desean, pueden ir a la parte inferior de la página donde se encuentran las características de la misma. Su precio es de 525 euros y, a grandes rasgos, se trata de una 3x9 velocidades, frenos de disco hidráulicos, peso de 14.6 kg y posee distintos componentes shimano de baja calidad.
En el caso de que no merezca la pena, estoy abierto a cualquier otro tipo de opciones. Si saben de alguna tienda en murcia que venda bicis cuyo precio oscile sobre los 600 euros y posean una buena relación de calidad precio, no duden en decírmelo.
Otra parecida a la Megamo
Kross Level 4.0
Mas que nada por dar otro modelo, que ahora leo que necesitas dos iguales y talla L. En esa página, sólo les queda talla S
 

Daniel Vigueras

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
6
Ubicación
España, 30562, Ceutí
Favorito
Montaña
Otra parecida a la Megamo
Kross Level 4.0
Mas que nada por dar otro modelo, que ahora leo que necesitas dos iguales y talla L. En esa página, sólo les queda talla S
Justo esa la tenía fichada en una tienda cerca de localidad, lamentablemente duró menos de 24 horas en agotarse
 

fer94

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Por aquí me uni hace poco al foro presentando la que compré yo por 600€
Por si la Quiere echar un vistazo Fer94 - ORBEA OI.... OJALA! Lapierre Edge 329
Llevo unos meses con ella y bastante contento la verdad, se porta muy bien
Por estos rangos de precios la mayoría tiene componentes similares, esta me pareció bastante equilibrada
 
Arriba