• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema del Motor.

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.290
Puntos de reacción
11.932
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo hoy he firmado la compra de uno como este...


Con estas llantas 😉😉

Ver el adjunto 51950

La espera será larga... pero si va aguantando el megancete... Esperaremos a que se reproduzcan los chips.
Menudo cepo.
Y
Rodaje hecho por todo aquel que va a probar el coche, tratándolo como si no fuera suyo. Suerte...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.219
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Blanco con las llantas del plateado... Que las antracita que hay de 19" son mas makokis... Y están más vistas. Y las negras de 18" no me gustan nada.

Lo estuve valorando, lo tenía fichado, pero es más caro que nuevo y no me urge la verdad... (Si Dios quiere...) Así ya lo configuro a mi gusto.
Pues cuánto te ha costado millonetis ?🤣🤣😂
Menudo cepo.
Y

Rodaje hecho por todo aquel que va a probar el coche, tratándolo como si no fuera suyo. Suerte...
Que tiene 10 kms.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.035
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues cuánto te ha costado millonetis ?🤣🤣😂

Que tiene 10 kms.
Pues son 33.900 mas intereses de financiacion... Se va a unos 36k. En teoría ahí esta puesto el impuesto de matriculación saltando el tramo del 4.25 al 9.75 pero el comercial me insiste en que si no meto techo solar, será el 4.25... yo me he hecho la idea de lo peor y si luego me encuentro 1300 o 1400€ de descuento, pa gasolina jajajaa.

No le he metido ningún extra doloroso... En total unos 1000€ sin contar el color porque el que entra sin extra es verde mamba y hay que tener mucha personalidad pa pedirlo. Llantas de 19", faros antiniebla giratorios, rueda de recambio normal, no de galleta y preinstalacion para enganche de remolque.

Financio 9.000€ y asi pagando 500€ más que al contado me amplían garantia a 4 años o 60 mil kms con los mantenimientos incluidos y opción a seguro del primer año con Zurich a TR con franquicia de 300 por 2€ mas en la cuota mensual de la financiación.

IMG_20211106_141551.jpg
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.198
Puntos de reacción
2.322
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Pues son 33.900 mas intereses de financiacion... Se va a unos 36k. En teoría ahí esta puesto el impuesto de matriculación saltando el tramo del 4.25 al 9.75 pero el comercial me insiste en que si no meto techo solar, será el 4.25... yo me he hecho la idea de lo peor y si luego me encuentro 1300 o 1400€ de descuento, pa gasolina jajajaa.

No le he metido ningún extra doloroso... En total unos 1000€ sin contar el color porque el que entra sin extra es verde mamba y hay que tener mucha personalidad pa pedirlo. Llantas de 19", faros antiniebla giratorios, rueda de recambio normal, no de galleta y preinstalacion para enganche de remolque.

Financio 9.000€ y asi pagando 500€ más que al contado me amplían garantia a 4 años o 60 mil kms con los mantenimientos incluidos y opción a seguro del primer año con Zurich a TR con franquicia de 300 por 2€ mas en la cuota mensual de la financiación.

Ver el adjunto 51971
Veo que te va bien el canal de twitch! 😂
A ver si tienes suerte y no se demora en exceso la entrega del vehículo, pepinaso!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.035
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Veo que te va bien el canal de twitch! 😂
A ver si tienes suerte y no se demora en exceso la entrega del vehículo, pepinaso!
Soy el que tiene apalancados los chips... Los voy soltando poco a poco y me los pagan que flipas... Ahora abriré un poco más la mano para que se fabrique pronto.

Onlyfans desde que salgo por foto en las publicaciones del foro también ha subido mucho... Me piden cada cosita... Pero con dinero por delante se acepta lo que sea.
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.198
Puntos de reacción
2.322
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Soy el que tiene apalancados los chips... Los voy soltando poco a poco y me los pagan que flipas... Ahora abriré un poco más la mano para que se fabrique pronto.

Onlyfans desde que salgo por foto en las publicaciones del foro también ha subido mucho... Me piden cada cosita... Pero con dinero por delante se acepta lo que sea.
Qué vicio tienes criatura....
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.219
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Fantic Caballero 125 Scrambler
221692244_4406031966122477_2618658981188377561_n.jpg
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Pues son 33.900 mas intereses de financiacion... Se va a unos 36k. En teoría ahí esta puesto el impuesto de matriculación saltando el tramo del 4.25 al 9.75 pero el comercial me insiste en que si no meto techo solar, será el 4.25... yo me he hecho la idea de lo peor y si luego me encuentro 1300 o 1400€ de descuento, pa gasolina jajajaa.

No le he metido ningún extra doloroso... En total unos 1000€ sin contar el color porque el que entra sin extra es verde mamba y hay que tener mucha personalidad pa pedirlo. Llantas de 19", faros antiniebla giratorios, rueda de recambio normal, no de galleta y preinstalacion para enganche de remolque.

Financio 9.000€ y asi pagando 500€ más que al contado me amplían garantia a 4 años o 60 mil kms con los mantenimientos incluidos y opción a seguro del primer año con Zurich a TR con franquicia de 300 por 2€ mas en la cuota mensual de la financiación.

Ver el adjunto 51971

Bonita berlina, enhorabuena por la compra, que disfrutes el coche a tope ya que moola, el Skoka Octavia ya es un clásico en la categoría, me gusta, siempre es un candidato para renovar mi coche, sólo hace falta el dinero 🤣 para cambiar, pobrecico mi coche ya puede votar y todo... 👹 👹👹
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.219
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Bonita berlina, enhorabuena por la compra, que disfrutes el coche a tope ya que moola, el Skoka Octavia ya es un clásico en la categoría, me gusta, siempre es un candidato para renovar mi coche, sólo hace falta el dinero 🤣 para cambiar, pobrecico mi coche ya puede votar y todo... 👹 👹👹
Qué coche tienes ?, con la suerte que tienes, te tarda 2 años en llegar, jajaja
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.662
Puntos de reacción
21.892
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.219
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.219
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.219
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
De autonomía muchísima. A mi me revienta y todavia tiene la batería enterita. 😅
No será que estás muy flojo para semejante máquina ?
 
Arriba