• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema del Motor.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
También vale el doble. En hibrido donde este toyota... XD
Hoy, he visto un Rav 4 con 306 cv y 98 kms de eléctrico puro😍😍
Ver el adjunto 42132

Me gusta mucho... No van a haber coches así y menos en ese rango de precios... A ver si el año que viene me tiro a la piscina...

El Bmw serie 3 me gusta, de hecho se parecen, pero el más mediocre ya será más caro que el Octavia.

Y el Peugeot 508 también me gusta pero lo veo caro para lo que es.

Es que encima el maletero del Octavia es media vida. Y no tengo familia pero cuando me vengo del pueblo, es para hacerle una foto... Da un gustazo estar una hora descargando cajas después de chuparte 1000kms...
Me gusta más el Combi
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.867
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hoy, he visto un Rav 4 con 306 cv y 98 kms de eléctrico puro😍😍

Me gusta más el Combi
Ya lo he visto, en breve sacarán el Corolla electrico... seguro... has visto el nuevo motor de Toyota de combustión de hidrógeno?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.748
Puntos de reacción
7.993
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Entre los combis no me desagrada, por supuesto, pero ya le veo más competencia... Se parecen todos más... Pero donde se ponga una berlina tradicional...

Berlinas "medias" quedan pocas... Y si le sumas potentes y por 35k creo que es único. Además estéticamente me atrae y el plus de la habitabilidad, que casi me cogería la Trek en el maletero sin mucho truco...

Las berlinas ahora son de 5 metros casi y de mucho presupuesto para pocas prestaciones.

Me tira algo para atrás lo del cambio automático pero eso me lo voy a tener que comer porque el manual va a quedar limitado a mecánicas sencillas y algún compacto más radical. Así que no prometo nada pero el año que viene me lo plantearé seriamente.

El coche ahora mismo es "mi vida" y en él tengo que focalizar mis ilusiones jajajajajaa. Que vida de mierda, por cierto.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.867
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
El mirai es pila de hidrogeno. Es diferente. Además, lleva unos cuentos años ya. Yo hablo de combustión de hidrógeno.
Entre los combis no me desagrada, por supuesto, pero ya le veo más competencia... Se parecen todos más... Pero donde se ponga una berlina tradicional...

Berlinas "medias" quedan pocas... Y si le sumas potentes y por 35k creo que es único. Además estéticamente me atrae y el plus de la habitabilidad, que casi me cogería la Trek en el maletero sin mucho truco...

Las berlinas ahora son de 5 metros casi y de mucho presupuesto para pocas prestaciones.

Me tira algo para atrás lo del cambio automático pero eso me lo voy a tener que comer porque el manual va a quedar limitado a mecánicas sencillas y algún compacto más radical. Así que no prometo nada pero el año que viene me lo plantearé seriamente.

El coche ahora mismo es "mi vida" y en él tengo que focalizar mis ilusiones jajajajajaa. Que vida de mierda, por cierto.
Yo estaba entre el 508 híbrido, octavia RS híbrido y el Corolla. Al final, por precio y características tire a x el Corolla.
X cierto el nuevo 508 engineered (o algo así) menudo pepinako
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
El mirai es pila de hidrogeno. Es diferente. Además, lleva unos cuentos años ya. Yo hablo de combustión de hidrógeno.

Yo estaba entre el 508 híbrido, octavia RS híbrido y el Corolla. Al final, por precio y características tire a x el Corolla.
X cierto el nuevo 508 engineered (o algo así) menudo pepinako
Pues no he visto nada de combustión de hidógeno.
Estaba mirando el Yaris Cross Hybrid, pero Joer !!, aquí pedí presupuesto y 28.000€ - 3.000 = 25.300€ por un motor que está súper amortizado, un coche con la misma plataforma que el Yaris. Lo único por ser SUV.
Total, que nada, seguiré buscando. Encima quería el 4x4 y ese es el más bajo de gama😱😱
IMG_20210429_180415.jpg

IMG_20210429_180352.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.748
Puntos de reacción
7.993
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
El mirai es pila de hidrogeno. Es diferente. Además, lleva unos cuentos años ya. Yo hablo de combustión de hidrógeno.

Yo estaba entre el 508 híbrido, octavia RS híbrido y el Corolla. Al final, por precio y características tire a x el Corolla.
X cierto el nuevo 508 engineered (o algo así) menudo pepinako
El tuyo es muy bonito... Toyota en diseño ha dado un paso de finura importante. Tiene una línea muy elegante y para mi gusto bastante deportiva. Si buscara ranchera estaría entre mis opciones, seguro.

high_c825342d492a90c978d1ab44a4ca3f11.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
El tuyo es muy bonito... Toyota en diseño ha dado un paso de finura importante. Tiene una línea muy elegante y para mi gusto bastante deportiva. Si buscara ranchera estaría entre mis opciones, seguro.

Ver el adjunto 42163
Toyota es un poco o te gusta o ...
Una rancherita para que te entre bien la Trek, los tuppers de la abuela, las cajas de pulpo para todo el año...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.867
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
07-51-59-downloadfile.jpg
07-52-40-downloadfile.jpg

Me gustan más las llantas del primero y el color parece más oscurillo, también.
Pero el tuyo también está bonico😀 Felicidadeeeeeeeeeees !!!🎉🎉🎉
Tenías un tic en el dedo al darle a la matrícula ?😂😂😂
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.748
Puntos de reacción
7.993
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba