• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Extremadura El "carril bici" de Badajoz

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

¿Alguno ha tenido el placer de probarlo ya? :uix:

CCqdNggXIAMhgj8.jpg


nWbILBb.jpg


Badajoz-invierte-97-000-euros-en-pintar-un-carril-bici-al-que-le-estan-lloviendo-las-criticas.jpg


Badajoz paraliza las obras del carril bici tras las quejas ciudadanas . hoy.es

Menudos ZOQUETES, que encima he leído que ha costado 100.000€ la "obra"...
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
:timido::timido::timido::timido:

Encima con pintura especial antideslizante por lo que veo, no? Madre mía... Y encima 100.000€!!

ZOQUETES, ZOQUETES! :cabreado:
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Menos reforma o ayuda económica al subsidicho elige dedo de turno
La foto que mas me gusta es la d l ceda el paso en medio del carril


Estamos tan agustito
 

Kamaraka

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
71
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam Alu Pro 26¨ y Orbea MX 20 29¨
La foto que mas me gusta es la d l ceda el paso en medio del carril
Puedes agradecérselo al departamento de I+D+i de turno. Tras un exhausto brainstorming llegaron a la conclusión de como hacer parar para ceder el paso si o si. Efectivo 100%. Creo deberían aplicarlo a las carreteras con los STOPs y Cedas al paso. Los ciclistas lo agradeceríamos.
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
y nos quejamos del carril bici de valencia, como nos descuidemos nos cobran peaje la del caloret jajaja
 

Andarríos

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
70
Ubicación
Sierra Morena
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Natural RS & Commençal Meta HT AM
....el mundo de la bici es un gran negocio... sí....

....me recuerda un tramo de "carril bici" entre Jaén y Los Villares.... pintaron el arcén de verde y lo denominaron carril bici....

...pero que arcén y que pintura...

fdvns2.jpg
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo puedo entender que alguien meta la pata y haga una chapuza, pero en su casa. Esto no es una metedura de pata, o una chapuza sin mas. Es mucho mas triste. Es un ejemplo mas de la sinrazón gobernante, y todo gracias la permisividad, falta de memoria, y pasotismo/ignorancia del pueblo. Lo siento, no quiero insultar a nadie, pero es lo que hay.
Esto antes de llevarse a cabo habrá tenido un estudio técnico que no estaría formado por una sola persona, digo yo. Y claro, esto suele pasar porque a estos cargos no se llega por ser bueno en lo tuyo precisamente. Y porque de los que tienen que ejecutar estos "proyectos" ya no queda nadie que les diga "ESTO NO SE PUEDE HACER, ASI NO", fueron los primeros en caer con las reducciones de personal. Ahora abundan los "sastres del rey" (ya sabéis el cuento de "El Rey Desnudo"). Por regla general, los ineptos arrogantes no suelen rodearse de gente mas inteligentes que ellos, mas bien es todo lo contrario para sentirse mas importantes y no sentirse amenazados (complejo de inferioridad), o simplemente para no tener personas que les pongan barreras a sus intereses. Vuelvo a pedir disculpas, no quiero ofender a nadie, pero las cosas como son.
Es evidente (solo hay que ver las fotos) que en todo el proceso de planificación y ejecución de esa obra nadie ha querido hacer un carril bici decente. Vamos que la idea no era que los ciudadanos pudieran usar la bici como medio de transporte por la ciudad (si alguien nos dice lo contrario, que coja la bici por ahí y nos lo vuelva a decir). Entonces deberíamos pensar que intereses había para hacer ese carril "antibici". A mi a bote pronto se me ocurren 2 unidos entre si. Ahora que vienen unas elecciones pueden decir que han dotado a la ciudad con un carril bici (seguro que tendrá hasta su publicidad) y encima cuanto le habrá costado a los ciudadanos de Badajoz semejante chapuza y cuanto vale realmente.
Y esto es solo un carril bici, hay miles de obras sin sentido por toda nuestra geografía. Y recordar, la gran mayoría no son meteduras de pata...,pero eso si, las pagamos entre todos.
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
estoy con japegu, han comprao unos cuantos botes de pintura y ale, el pico que les ha sobrao pa una mariscada.. o unos entremeses ricos...
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
aqui en valencia hasta nos ayundan a no saltarnos los stops pero la rita dice que fa caloret jaja
2n9kkch.jpg
 

joxepi44

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
ES
Dejo un reflexion a las personas que dan el visto bueno a estos trayectos urbanos....... para vosotros el utilizar la bici como medio de transporte es importante o solo es un jugete?......
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Yo lo uso para hacer deporte y no necesito ir a 40 km por hora con ir un par de horas me sobra no necesito batir récords


Estamos tan agustito
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
En mi pueblo los caballos lo usan de cagadero
Y no es un pueblo de zoquetes que digamos
ImageUploadedByTapatalk1429519916.616471.jpg
 

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
A mi lo que me llama la atencion es que nos cataloguen de peligrosos........
 

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
....el mundo de la bici es un gran negocio... sí....

....me recuerda un tramo de "carril bici" entre Jaén y Los Villares.... pintaron el arcén de verde y lo denominaron carril bici....

...pero que arcén y que pintura...

fdvns2.jpg
No se que he hecho antes que no me ha salido la cita.
Pues eso que somos peligrosisimos.
 
Arriba