Yo puedo entender que alguien meta la pata y haga una chapuza, pero en su casa. Esto no es una metedura de pata, o una chapuza sin mas. Es mucho mas triste. Es un ejemplo mas de la sinrazón gobernante, y todo gracias la permisividad, falta de memoria, y pasotismo/ignorancia del pueblo. Lo siento, no quiero insultar a nadie, pero es lo que hay.
Esto antes de llevarse a cabo habrá tenido un estudio técnico que no estaría formado por una sola persona, digo yo. Y claro, esto suele pasar porque a estos cargos no se llega por ser bueno en lo tuyo precisamente. Y porque de los que tienen que ejecutar estos "proyectos" ya no queda nadie que les diga "ESTO NO SE PUEDE HACER, ASI NO", fueron los primeros en caer con las reducciones de personal. Ahora abundan los "sastres del rey" (ya sabéis el cuento de "El Rey Desnudo"). Por regla general, los ineptos arrogantes no suelen rodearse de gente mas inteligentes que ellos, mas bien es todo lo contrario para sentirse mas importantes y no sentirse amenazados (complejo de inferioridad), o simplemente para no tener personas que les pongan barreras a sus intereses. Vuelvo a pedir disculpas, no quiero ofender a nadie, pero las cosas como son.
Es evidente (solo hay que ver las fotos) que en todo el proceso de planificación y ejecución de esa obra nadie ha querido hacer un carril bici decente. Vamos que la idea no era que los ciudadanos pudieran usar la bici como medio de transporte por la ciudad (si alguien nos dice lo contrario, que coja la bici por ahí y nos lo vuelva a decir). Entonces deberíamos pensar que intereses había para hacer ese carril "antibici". A mi a bote pronto se me ocurren 2 unidos entre si. Ahora que vienen unas elecciones pueden decir que han dotado a la ciudad con un carril bici (seguro que tendrá hasta su publicidad) y encima cuanto le habrá costado a
los ciudadanos de Badajoz semejante chapuza y cuanto vale realmente.
Y esto es solo un carril bici, hay miles de obras sin sentido por toda nuestra geografía. Y recordar, la gran mayoría no son meteduras de pata...,pero eso si, las pagamos entre todos.