• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El blog de novato... la de cosas que piensas sobre la bici

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Mola! Al final me he pillado una mini-mochilita camelback y dejaré el bidón para las herramientas.
Estuve leyendo un hilo sobre la mierda que le cae a los bidones al rodar y como que se me quitaron las ganas de llevar bidón.... 🤣

Actualizo: primer post.
Esta vez es sobre los tenderos.

Una vez al mes lo meto en agua con lejía... en el en la zona del "pitorro" se queda como costra.... en los camelback se ve que son mejor calidad y este "pitorro" no se llena tanto de mierda.
 

Chusín

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
248
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Alguno de mis pensamientos:

Cuando adelanto a otro ciclista pienso: "tranquilo que no me intento picar contigo, es mi ritmo"
Cuando me adelanta un ciclista pienso: "Ahí va todo pro, con bici pro y equipaje pro y sin un ápice de grasa, quiero ser como él"
Cuando estoy en el punto más alejado de casa: "Y si se me jode ahora la bici?
Cuando salgo de casa y compruebo la dirección del viento: "Uff, me va a tocar el peor tramo con el viento de cara, empezaré flojito"
 
Arriba