Oferta El Amazon Prime Day 2020 se celebra el 13 y 14 de Octubre

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Estate atento a las ofertas de forum Sport.
Yo lo saqué hace unos meses por 300€ gracias a un descuento extra aparte del que ya tenía.

De momento tengo en favoritos el enlace de bikecomplements que puso algún forero que había comprado ahí y bien... Estaba tan motivado que iba a por el pack de frecuencia, potencia y tal pero uff... Son 100€ más casi y no sé si le sacaría demasiado partido. Tengo un forerunner 235 para las salidas de momento y voy haciendo. Yo con que me guíe por donde debo girar y si me canta cuanta subida queda como dicen que hace... En principio cubro. Pero el que me dijo de cogerlo me recomendó que fuera con ese pack y no sé... Quizás no... Al menos de momento. A él le va bien porque tiene una eléctrica y va regulando la ayuda del motor con los datos que le pasa al garmin de pulsaciones y potencia. Me parece un poco flipada jajajaja.
 

eduardox

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
238
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
¿Y contento con él?
De momento sí. No tiene pantalla táctil, pero eso me daba lo mismo. El tamaño es adecuado para mí, y la duración de las baterías muy buena. Tampoco soy un usuario de los que lo exprimen. No hago entrenamientos específicos, ni segmentos ni cosas de esas. Aunque sé que lo puede hacer, no lo he probado. Lo uso para seguir o grabar rutas, y para eso muy bien.
Tiene un pero. El navegador funciona poniendo una ruta. Pero dependiendo para qué lo uses, le falta algo. No puedes por ejemplo buscar una dirección o una calle y decir "llevame", como harías con el gps del coche. Si tienes un punto grabado en la agenda, sí, puedes ir a ese punto. pero tienes que tenerlo previamente guardado. Hay otros gps que sí hacen eso. Si lo vas a usar para moverte por ciudad, por ejemplo, esto le falta. Hay otro por más o menos el mismo precio (edge explorer) que creo recordar que sí lo hace. Pero a este último le faltaba otra cosa que sí uso: no puede medir las pendientes, solo las deduce del mapa, pero eso es muy inexacto. Con el 520+, si vas subiendo una cuesta te va diciendo 5%, 10%, etc. Y eso sí me gusta.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Bueno, pues he comprado uno para mí hermano. Cómo no vaya bien, ya sé a quién echar la culpa 🤪 🤪 🤣

1ero una bici doble y ahora un Garmin para el brother??!! Yo quiero ser tu hermano!!!! jajajajaja
 

mikimono

Miembro
Mensajes
713
Puntos de reacción
1.294
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
No sabía que existían este tipo de auriculares... Me parecen caros pero tiene buena pinta el sistema.

Copio lo que he puesto en el hilo de Auriculares de Conducción Ósea:

Auriculares recibidos.
Probándolos rápido en la oficina:

- Son muuuuy cómodos. No pesan nada. Se ponen muy bien. Los tengo que probar con las gafas puestas.
- Se oyen muy bien. Y si le das cera hasta a buen volumen.

Y lo más importante:
- A un volumen moderado se oye perfectamente el entorno. Vamos, el mismo riesgo con estos auriculares que los que llevan el altavoz en el manillar (sin molestar a los que van alrededor además) o los que van oyendo música en el coche.
Si son legales o ilegales es porque aún no se ha revisado el sistema por tráfico.
Pero como digo, no tiene más riesgo que el que lleva un auricular en el manillar o portabidón, o el que va escuchando música en el coche.

EDITO: Estoy alucinando!!! Inventazo para montar en bici de verdad. Estoy hablando con mi compañera de curro perfectamente mientras tengo música en los auriculares. Vamos como si fuera un hilo musical.
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
De momento sí. No tiene pantalla táctil, pero eso me daba lo mismo. El tamaño es adecuado para mí, y la duración de las baterías muy buena. Tampoco soy un usuario de los que lo exprimen. No hago entrenamientos específicos, ni segmentos ni cosas de esas. Aunque sé que lo puede hacer, no lo he probado. Lo uso para seguir o grabar rutas, y para eso muy bien.
Tiene un pero. El navegador funciona poniendo una ruta. Pero dependiendo para qué lo uses, le falta algo. No puedes por ejemplo buscar una dirección o una calle y decir "llevame", como harías con el gps del coche. Si tienes un punto grabado en la agenda, sí, puedes ir a ese punto. pero tienes que tenerlo previamente guardado. Hay otros gps que sí hacen eso. Si lo vas a usar para moverte por ciudad, por ejemplo, esto le falta. Hay otro por más o menos el mismo precio (edge explorer) que creo recordar que sí lo hace. Pero a este último le faltaba otra cosa que sí uso: no puede medir las pendientes, solo las deduce del mapa, pero eso es muy inexacto. Con el 520+, si vas subiendo una cuesta te va diciendo 5%, 10%, etc. Y eso sí me gusta.
Muchas gracias por tu comentario. Al final me lo he comprado como autoregalo de cumpleaños 2 meses antes mi cumpleaños y el día que confinan mi ciudad jejejje
 
Arriba