• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dutchie - Rockrider XC 900 S 2021

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Y lo que estás aprendiendo con todos los comentarios...
Que no pasa nada...que quiere un helicóptero para ir x el agua...y ya está 😜😜😜

Es curioso ver q a veces "necesitamos" lo que NO necesitamos. 🙃
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.912
Puntos de reacción
3.850
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Es curioso ver q a veces "necesitamos" lo que NO necesitamos. 🙃
Los humanos nos rodeamos de necesidades innecesarias.
No me exprese bien 👍 para mi medida entrepierna¿ que rueda es compatible?
La rueda no va en función de tu estatura, ahora tocan ruedas de 29, pues de 29 para todos, igual que hace unos años tocaban de 26 para todos. Tu estatura (y/o entrepierna) marca la talla del cuadro.
 

Luis Taboada

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
81
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola señores , ya pedí mi XC900S y llega en 10 días , podrán recomendarme tija, manillar de carbono para quitar peso y complementar la bici , ahh y un sillín. Gracias.

Pd: los frenos también Quiero cámbielos por unos XT. Y creo q ya tendré una buena burra
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.844
Puntos de reacción
1.148
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Hola señores , ya pedí mi XC900S y llega en 10 días , podrán recomendarme tija, manillar de carbono para quitar peso y complementar la bici , ahh y un sillín. Gracias.

Pd: los frenos también Quiero cámbielos por unos XT. Y creo q ya tendré una buena burra
Blackbike es tu sitio para manillar potenció o manillar integrado y tija, la tija yo pondría telescópica, el sillin hay que medir los isquios para saber la medida de ancho ya que y varias, los frenos mira en wallapop que seguro que hay algo seminuevo
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Blackbike es tu sitio para manillar potenció o manillar integrado y tija, la tija yo pondría telescópica, el sillin hay que medir los isquios para saber la medida de ancho ya que y varias, los frenos mira en wallapop que seguro que hay algo seminuevo
Blackbike compra material a china y lo revende por el triple de su valor, para eso mirate las cosas en AliExpress que te saldrá más barato. A primera vista los sillines son de la marca gub y los manillares son Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") o toseek.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.844
Puntos de reacción
1.148
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.492
Puntos de reacción
4.957
Ubicación
Calle 30 - CdC
Igualito que China con 2 años de garantía y si te se rompió te dan otro, 120€ pague yo por manillar y potencia, hay sige como el 1 y día
Esa garantía habría que verla en funcionamiento...
Una web a medio hacer creada con shopify, sin datos de empresa , con medio de contacto un correo de gmail... es cuanto menos sospechosa de dropshipping.
¿no has tenido problemas? Estupendo. Pero las sospechas de dropshipping tienen todo el fundamento.
 
M

MBR

Invitado
Esa garantía habría que verla en funcionamiento...
Una web a medio hacer creada con shopify, sin datos de empresa , con medio de contacto un correo de gmail... es cuanto menos sospechosa de dropshipping.
¿no has tenido problemas? Estupendo. Pero las sospechas de dropshipping tienen todo el fundamento.
Ni borracho compraría ahí. Para eso tienes a marcas como Decathlon que tiene productos bien de precio y de sobras probados y garantizados.
 

Luis Taboada

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
81
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Corregido lo de la horquilla.

Tengo el manillar y la potencia aquí en casa listos para montar. No se los he puesto ya por probar con los que vienen de la casa.

A esta bicicleta no sé que mejoras se le podrían hacer que tuvieran sentido la verdad. El coste de cambiar la horquilla o incluso el amortiguador trasero no veo que sea muy justificados. Quizá este último con el tiempo como mucho.

Si alquien quiere saber algo específico de la bicicleta me encantará echar un cable.

D.
Hola que tal , la mía llega en una semana , que tija y manillar me recomiendas.
He pensado en cambiar esos dos componentes y colocarlo en carbono para quitarle algo de gramos , así como vi que también se puede cambiar el sillín y mejorar los freno con unos xt y quedaría un cohete !!!
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
256
Puntos de reacción
290
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Hola que tal , la mía llega en una semana , que tija y manillar me recomiendas.
He pensado en cambiar esos dos componentes y colocarlo en carbono para quitarle algo de gramos , así como vi que también se puede cambiar el sillín y mejorar los freno con unos xt y quedaría un cohete !!!
Todo eso dependerá del presupuesto que tengas o quieras gastarte, aunque luego realmente tampoco te creas que hay tanto ahorro de gramos.
Yo por ejemplo, lo que perdí con la potencia, manillar lo gané con la tija "pija" todo de la marca ONOff.

En el sillín, a no ser que te gastes un pastizal en alguno de gama muy alta, que son los ligeros, si tus posaderas lo toleran, cualquier modelo carbono de AliExpress.

Si lo que buscas es aligerar de verdad, llantas, ruedas y tubelizar, pero eso sí que es un presupuesto de narices.

Saludos
 
Arriba