• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dudas eleccion bicicleta montaña

sergonco

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
alicante
Favorito
Montaña
Hola a todos:
Quisiera comprar una bici para darle un uso de fin de semana, hace mucho que no monto en bici, asi que se podria decir que soy novato. El uso seria para desplazarme por asfalto y meterme por senderos y caminos de tierra conocidos de tierra, piedras, baches, etc que es donde realmente disfruto. Mi presupuesto ronda los 400€, y me han dicho compañeros entendidos que lo importante son los frenos hidraulicos, el peso, y el cambio. Lo que tengo dudas es al tamaño de la bici, debido a que peso 65 kg y mido 1.80 y hago algo de deporte pero no estoy mucho en forma y si me costara mover una de 29. Mis opciones serian estas:

Bicicleta de montaña Btwin Rockrider 540 B'TWIN - Bicicletas adulto Ciclismo...
Bicicleta MERIDA BIG NINE 40 2015 rojo talla 17
Bicicleta MERIDA BIG SEVEN 40 2015 rojo talla 17
Berg Cycles Trailrock 70 7N V2 M
Berg Cycles TRAILROCK 60 9R M

Gracias
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Hola serconco.
La RR 540 está muy bien por ese precio. Yo tengo la 520 desde hace año y medio o así y me costó 400€,la 540 estaba por 500€. Le puse un desviador delantero Shimano XT y muy contento.
 

sergonco

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
alicante
Favorito
Montaña
Ahora vale 450, vale la pena gastarme ese dinero en una de 26 o mejor gastarme ese dinero en otra y meterme en las de 27,5 29. ¿Tanta diferencia de equipamiento tiene con las otras ahora al mismo precio?
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
acabo de pasarme esta mañana y estaba a 450, aun asi sigue mereciendo la pena con las otras?
Pues en el enlace del primer post está a 390... No la puedes comprar por internet?

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

malloc05

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Bici/s
Grnad Canyon CF 6.9
Aunque no lo he usado nunca, que yo sepa, en Decathlon puedes comprar en la web y poner "recoger en tienda".
Si no te convence, la devuelves allí mismo.

Enviat des del meu SM-G900F usant Topotalk

Así es, la compras por Internet y la recoges en tienda, ellos te la montan y sino te encaja la dejas allí sin problema.
 
Arriba