• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dudas conseguir mtb

markens

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
¡Buenas!

Quiero retomar, después de muchos años, mi afición por la bici de montaña, pero no tengo :muyasustado:.
Tenía mirada una Conor 8500 Deore pero ahora me surgen dudas, y me gustaría conseguir opiniones y consejos. Creo que en breve saldrán los catálogos de 2018 y muchas de las bicicletas de este año bajarán de precio, pero tampoco sé cuanto falta para eso. ¿Vale la pena esperar, sabiendo que estoy sin montura?

Os pongo un poco lo que me gustaría:

- Presupuesto deseado: 400 - 600
- Presupuesto máximo: 735€ de CONOR PRO SLX 2x11
- Nueva o segunda mano. Nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 27.5"
- Tipo de tienda: Me da igual
- Uso detallado: Una o dos salidas semanales en terreno montañoso. Caminos de tierra y piedras. Carriles etc. 20-40km por salida
- Mínimo:
- Mejoras: Si puedo mejorarla, claro. Con el tiempo...
- Preferencias: No

Empecé mirando bicis de máximo 300 euros, y ahora ya estoy en 600€. Me gustaría encontrar algo bueno en ese intervalo, aunque si hay alguna bici destacable por encima que valga mucho la pena, me lo puedo plantear. Depende de si consideráis que lo necesite por el uso que le puedo dar.

Un saludo y gracias!
 

JesMaFR1979

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
31
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX50 29" 2018
Hola. Yo también estoy sin bici y me he fijado en la Conor 8500 pero Alivio. La he encontrado con 15% de descuento y se queda en 476€. Pero como bien dices tú el modelo nuevo está al entrar... Ya lo han quitado de la página web oficial de Conor y no sé si esperarme unas semanas a ver el modelo 2018 por si me gustase aunque seguro será más caro o quizás bajen más el precio de la 2017... A ver que hacemos.
 

markens

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola!

Pues sí, no entiendo mucho de bicis pero de leer tanto estos días esta es mi preocupación. Seguro que las de 2018 son más caras, no tendrán descuento alguno, pero todo el mundo dice que precisamente por eso, las del año anterior bajan de precio aún más.

De todas maneras, tenemos que analizar si nos compensará la espera. Yo por ejemplo, en 7 días cojo vacaciones y me gustaría poder disfrutar de la bici, ¿seré un pardillo si me espero para ahorrarme, yo que sé, 50 euros? Supongo que aquí ya depende de cada uno...

De todas maneras, a ver si alguien me da alternativas y tengo una más fácil decisión.

Un saludo!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues para mi, cláramente vale la pena pillar una oferta ahora. Los modelos nuevos serán como comentáis, más caros y sin descuentos.
En casos de gama alta, puede que incorporen novedades, pero en los presupuestos que nos movemos, creo que no vale la pena esperar.
En cuanto a tu primera pregunta, para mi lo principal es que te marques un presupuesto máximo de verdad. Quiero decir, que siempre habrá una bici un poco mejor por 50 euros y no acabarás nunca.
La Conor que pones es una gran bici y te dará para un buen tiempo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

markens

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola @trust_bcn ,

La verdad es que la Conor 8500 deore me gusta mucho, el problema es que parece que está agotada en todos las tiendas que he mirado...un rollo, vaya. Tú me podrías recomendar alguna por el estilo?

Gracias!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Arriba