• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dudas bici montaña calidad/precio

IsMaK1

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
10
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Commencal Meta HT AM
Buenas a todos

Despues de un par de años sin tener bici, dado que las anteriores me las robaron eran 2 del carrefour (200/250€) y una un poco más cara que me regalaron (300€) costo creo no recuerdo marca. El caso es que quiero comprarme una bici para salir de vez en cuando por caminos al ¨Monte de la pedriza de Madrid¨ y zonas similares y tampoco quiero dejarme un dineral, porque ni me sobra ni lo veo conveniente habiendo hecho eso con esas bicis de mierda perfectamente.

No tengo ni idea de componentes, tamaño del cuadro (no sabia que hubiese tallas), ruedas (toda la vida he llevado de 26¨) y ni nada de este mundillo. Solo llevo toda la vida montando en bici por mi pueblo/montes (meter la cadena, arreglar ruedas pinchadas, ajustar los cambios y frenos), lo basico. Mido 1,78 y peso 70 kg

He estado leyendo unos cuantos post y en varias paginas y veo que en este rango de precio no hay mucho que valga la pena aparte de las rockrider 520/540 de Decathlon creo. Si alguien me pudiese arrojar algo de luz lo agradeceria puesto que no quiero ir a una tienda a que me intenten colocar la que les venga bien o que intentnen que me suba el presupuesto porque sale mucho mejor el siguiente modelo de 100 € mas.

Lo unico que me importa es que me gustaria poder probarla antes de comprarla, para ver si me sienta bien. Y no dejarme un dineral, que por lo que veo esto se ha vuelto como las tarjertas graficas cuando te montas un pc gamer xD

Un saludo y muchas gracias!


- Presupuesto deseado: 300 €
- Presupuesto máximo: 400/450 €
- Nueva o segunda mano. Nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 26/27.5 ¨
- Tipo de tienda: Internet o física
- Uso detallado: Salidas 2/4 veces por semana caminos y algo de monte. Uso diario en un pueblo.
- Mínimo: Ni idea
- Mejoras: Ni idea
- Preferencias: Ninguna preferencia, solo la estética.
 

erpintas

Miembro
Mensajes
205
Puntos de reacción
238
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider 5.1 big 29
El colega apl tiene este stock
94cbfb6017155aeb7a7bd64df8f80a18.jpg

Mira si te cuadra
Tienda de bicicletas Ghost, eléctricas Haibike, y Conor - APLBIKE

Si no la 540 se le acerca pero peores frenos ( por poco) y peor horquilla
 
Última edición:

IsMaK1

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
10
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Commencal Meta HT AM
Estéticamente me gusta mucho, lo que me tira para atrás es el tema de que no puedo probarla (la tienda está en Navarra) y que si tengo que reparala a donde la llevo? A Navarra también o en el Decathlon mismamente. Un saludo y gracias
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
La bici de Aplbike es un chollo por ese precio. Si no te importa que sea de 26", es una gran opción. Horquilla de aire y frenos shimano. El resto de la transmisión es básico, pero eso lo puedes ir cambiando a medida que se desgaste.
Lo de probarla, pues es lo que tiene la compra por internet. O encuentras el mismo modelo cerca de casa y lo pruebas (muy difícil al ser una 26) o te arriesgas. Hay tablas por ahí que te calculan la talla en función de tus medidas.
Por último, si tienes que llevarla a reparar/mantener, pues cualquier tienda de bicis cerca de casa.
Si no, la Btwin de cabeza.
 

IsMaK1

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
10
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Commencal Meta HT AM
Y que opinas de esta: MORENITO | Tu tienda ciclista online

Me pilla bien para probarla y comparándola con la otra connor de 26¨o la RR540?

Lo de las ruedas de 26¨ estoy viendo que el futuro son las 27.5 y 29 pero las 29 creo que se manejan peor y son para gente muy alta, me quedaré con 27,5 .

Gracias :)
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Hola @IsMaK1 yo tengo la misma medida y peso que tu y utilizo una talla M de MMR con ruedas de 29". Andamos entre la M y la L. Toda la vida utilicé bicicletas en el pueblo de 26" y genial, pero las de 29" es otro mundo, los baches, piedras o defectos del camino se los come, se avanza mucho más, es verdad que es algo más torpona la de 29" pero sólo hasta que le coges el truquillo.

Lo mejor que puedes hacer es ir a una o varias tiendas de la zona y ver que te ofrecen y de paso pruebas alguna bici de diferentes medidas de rueda, en la mayoría de tiendas te dejan dar una vuelta con la bici por delante de la tienda.

Una vez que sepas que ofertas tienes en las tiendas locales y en internet, comparas y te quedas con lo que más te guste. Cualquier duda pregunta sin miedo.

Saludos
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Y que opinas de esta: MORENITO | Tu tienda ciclista online

Me pilla bien para probarla y comparándola con la otra connor de 26¨o la RR540?

Lo de las ruedas de 26¨ estoy viendo que el futuro son las 27.5 y 29 pero las 29 creo que se manejan peor y son para gente muy alta, me quedaré con 27,5 .

Gracias :)
Para mi, peor...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

IsMaK1

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
10
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Commencal Meta HT AM
Jajaja vale. Creo que voy a ir a lo seguro y voy a probar la del Decathlon porque está complicado encontrar bici de hace 2 años hay que rebuscar mucho y no vale la pena el tiempo invertido para lo que la voy a usar. Iré a probar la rr540 a ver que tal y ya comentaré si no me convence.

De todas formas muchas gracias a todos un saludo
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Las bicis nuevas del Decathlon tienen una pinta cojonuda. Y las de gama alta no tienen nada que envidiar en montaje a otras marcas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

newbie

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
8
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Berg Trailrock 65 27,5
Por tu rango de precios maximo mi consejo son las siguientes opciones: Connor 7200 o la Kums 30 de MMR si se te van demasiado de precio, como dicen varios foreros opta por el Deca
 

IsMaK1

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
10
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Commencal Meta HT AM
Al final fui al Decathlon y no tenian ni iban a tener la 540 en una temporada, ni en tineda ni online por lo que opté por ir a la tienda de un conocido.
El tio me enseño muchas cosas sobre bici, me dejo probar una de 29 y sali pillandome esta:

- Хардтейл Ghost Kato 1 29" 2017 | Chain Reaction Cycles

Me salio por 450 € y garantia de 6 meses en tienda que opinais?
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Al final fui al Decathlon y no tenian ni iban a tener la 540 en una temporada, ni en tineda ni online por lo que opté por ir a la tienda de un conocido.
El tio me enseño muchas cosas sobre bici, me dejo probar una de 29 y sali pillandome esta:

- Хардтейл Ghost Kato 1 29" 2017 | Chain Reaction Cycles

Me salio por 450 € y garantia de 6 meses en tienda que opinais?
Pues que si a ti te gusta, entonces está genial. Lo que no entiendo es lo de y meses de garantía...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

newbie

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
8
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Berg Trailrock 65 27,5
Hola Ismak1

Pues yo creo que por ese precio bien podías haber cogido la conor 8500 ahora está en oferta por 440 euros en bicimarket !.

Respecto a la garantía no entiendo eso de 6 meses, porque actualmente tiene que ser 2 años, otra cosa es que los 6 primeros meses te la arreglen en la tienda, y luego si hay problemas te la manden a USA, pero vamos creo que no sería legal....
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
El tema de las garantias funcionan de la siguiente manera. Si el producto es nuevo tiene por ley dos años de garantia minimo. PERO, asi en mayusculas, solo si el fallo aparece durante los primeros 6 meses, se considerara fallo de origen y el comprador no tendra que demostrar nada. Pero si el fallo aparece a partir del 6 mes, ya no se considera de origen y si la marca o la tieneda queiren, sera el comprador el que tenga que demostrar que ese fallo es de origen y no por un mal uso u otra cosa. A partir de ese 6º mes se empiezan a notar las marcas y tiendas con buen servicio post-venta.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Conocido será, pero amigo se nota que no, si te la dejó más cara que en el enlace que pones........:muyasustado:y además te dice que sólo 6 meses de garantía....
 
Arriba