Duda tallas xs o 2xs chaquetas Gobik

Eugenio68

Miembro
Mensajes
401
Puntos de reacción
345
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, pensaba en alguna chaqueta decentilla para invierno y por mis limitaciones de estatura no hay muchas marcas y pensaba en una Gobik Skimo o una Armour (soy friolero)

Mis medidas son:

Altura 158
Pecho 87
Cintura 76
Cadera 84
Peso 52kg

Por la tabla de tallas imagino que una xs vendría bien, pero me gusta ajustado y he leído de gente más alta que usa las xs incluso con 60kg, entonces no se si cabría en una 2xs.

Como comparativa ahora uso una Kvsport arctic talla s y me queda bastante bien aunque un pelín grande y del año pasado una china ykywbike también s que calienta bastante pero me queda muy grande.

Muchas gracias.
 

Ferkhan

Miembro
Mensajes
184
Puntos de reacción
146
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Bh Expert
Gobik talla muy muy justo pero son muy elasticos. Como no estes un poco fit, meterse ahí dentro es un crochet directo a tu autoestima (😜). Yo lo que hice fué ir a una tienda, probarme los dos, y luego pedirlo online que era mas barato. 🤷🏻‍♂️
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.820
Puntos de reacción
19.367
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola, pensaba en alguna chaqueta decentilla para invierno y por mis limitaciones de estatura no hay muchas marcas y pensaba en una Gobik Skimo o una Armour (soy friolero)

Mis medidas son:

Altura 158
Pecho 87
Cintura 76
Cadera 84
Peso 52kg

Por la tabla de tallas imagino que una xs vendría bien, pero me gusta ajustado y he leído de gente más alta que usa las xs incluso con 60kg, entonces no se si cabría en una 2xs.

Como comparativa ahora uso una Kvsport arctic talla s y me queda bastante bien aunque un pelín grande y del año pasado una china ykywbike también s que calienta bastante pero me queda muy grande.

Muchas gracias.
La armour no lo se, pero yo he cogido ahora la skimo, y las mangas quedan bastante holgadas, es una chaqueta que da talla…
no es como la pacer, que queda más ajustada
 

Eugenio68

Miembro
Mensajes
401
Puntos de reacción
345
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
En Gobik me aconsejan la xs, lo mejor será probárselas en alguna tienda.

Lo voy a dejar de momento porque lo de la armour es un capricho, en realidad todavía no he probado bien la arctic kvsport en invierno de verdad, el domingo pasado salí con 3º con una tamago debajo y en cuanto subió a 8º me tuve que quitar la térmica y tiré con la chaqueta sin nada debajo.

Además que bajo 0º o lloviendo no salgo, con lo cual son muy pocos días los de frio de verdad que salga para los que no se si merece la pena, prefiero gastarme el dinero en cosas que me ponga durante todo el invierno y que sean buenas a gastarlo en algo que me voy a poner ocasionalmente.
 
Arriba