• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda talla... Ayuda!

Javier Cruz

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
3
Ubicación
Badajoz
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC SPIRIT DISC Tiagra 2021
Buenas!
Os pido opinión rápida, estoy buscando una primera bicicleta de carretera y he encontrado una que me ha gustado bastante... Lo malo la talla.
Mido 1,80ypoco y la bicicleta es una talla 53, aunque vista la tija y demás, subiendo tija y manillar me iría bien...
Opiniones?? Muchas gracias
 

Javier Cruz

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
3
Ubicación
Badajoz
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC SPIRIT DISC Tiagra 2021
Dependiendo la marca la talla 53 es una talla M (normalmente de 52 a 54) y con tú altura yo creo que deberías ir a una L
Lo se, lo se, conozco el sistema de tallas.
La cosa es si me puede valer acondicionandola un poco. Todos sabemos cómo está el mercado actual y lo difícil que es encontrar una bicicleta de tus características.
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Si la puedes acondicionar, pero creo que también eres una L... es como ir a una tienda a comprarte una sudadera de la talla M y que solo tengan la L y decidas meterla a la secadora para que te encoja.
Mejor hacer las cosas bien ¿no? Además es un dinero mas que considerable probablemente.
Mi opinion personal: Busca la L
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.874
Puntos de reacción
1.168
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas!
Os pido opinión rápida, estoy buscando una primera bicicleta de carretera y he encontrado una que me ha gustado bastante... Lo malo la talla.
Mido 1,80ypoco y la bicicleta es una talla 53, aunque vista la tija y demás, subiendo tija y manillar me iría bien...
Opiniones?? Muchas gracias
Yo mido 1,80 y la que te tenía antes era talla 54 y e estado 4 ajos con ella encantado , biomecánico que me.corrigio potencia altura de sillín y ya perfecto,. La que tengo ahora es una 55 ya que la anterior talla era 52 y me iba a quedar algo justo, yo creo ajustando un poco sillín tija te puede valer si no me iría a una talla 54o en su defecto M/L
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.306
Puntos de reacción
7.442
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues depende de la oferta y las prisas que tengas, pero creo que sería mejor buscar una 54, aunque la diferencia no es tan pequeña. Al final con más tija fuera y una potencia más larga puedes apañarla bastante bien. Siempre en carretera se ha dicho de coger la talla más pequeña en caso de duda, aunque personalmente prefiero un buen cuadro de mi talla donde ir bien asentado.
 
Arriba