• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda sobre bicicleta

Vinxesco

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Hola a todos pues siguiendo un poco la guia que hay en el tema que esta anclado en el foro me he decidido por una mmr woki, pero me ha surgido una duda, que diferencia hay entre una woki 29 y la woki wcs? cual merece mas la pena por que aunq veo que la WCS es mas cara suele estar mas rebajada, es normal o algun truco publicitario

Dudo entre estas tres ya que tambien esta la del año pasado
Bicicleta MMR Woki 29 WCS 2019

Bicicleta MMR Woki 29 30 2018

Bicicleta MMR Woki 29 30 2019

Aceptaria cualquier recomendacio y si ya es en una tienda en Madrid mejor

Un saludo y gracias
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Las diferencia con la del 2018 están claras: monoplato contra doble plato. Pero entre la wcs y la 30 2019 no tengo ni idea. A simple vista no las veo pero alguien que sepa más te lo dirá. Pero por 750 euros está muy bien. Buena elección
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola a todos pues siguiendo un poco la guia que hay en el tema que esta anclado en el foro me he decidido por una mmr woki, pero me ha surgido una duda, que diferencia hay entre una woki 29 y la woki wcs? cual merece mas la pena por que aunq veo que la WCS es mas cara suele estar mas rebajada, es normal o algun truco publicitario

Dudo entre estas tres ya que tambien esta la del año pasado
Bicicleta MMR Woki 29 WCS 2019

Bicicleta MMR Woki 29 30 2018

Bicicleta MMR Woki 29 30 2019

Aceptaria cualquier recomendacio y si ya es en una tienda en Madrid mejor

Un saludo y gracias

No sé dónde está el error, pero en la descripción inicial de la WCS dice que lleva unas llantas, que luego en las especificaciones no aparecen. Por contra, parece que la 30, lleve eje pasante... Un lío !!!
 
Arriba