• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda si comprar ahora Garmin Edge 830 o esperar al Blackfriday

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Buennas a todos, estoy esperando si sale una ofertita para el 830 que voy detrás de uno.... Ahora hay una muy buena en Alltricks pero no se si esperarme al Blackfriday...


Con un cuponcito que tengo de 10 pelotes se quedan muy bien de precio, pero este año lo he visto un poco más bajo y lo que no se si volverán o tenderán a subir con todo esto de la falta de chips y desabastecimientos que se está dando ultimamente..... También tengo la duda si pillarme el Pack MTB o mejor solo el Garmin y comprarme la fundita de goma aparte y poco más, ya que no creo que ponga el sensor el buje porque mis entrenamientos no van a llegar al comité Olimpico.... 😜
Que me aconsejais los gurús del foro??, espero al Black??, Garmin solo o pack???.....
Mil gracias siempre a todos!!!
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Ayer estuve preguntado unas cosillas en una tienda Garmin y aproveche y pregunte por el BF y me dijeron que no había previsión de ofertas... en otras tiendas supongo que algo harán.

El tema de los sensores... yo lo pille con ellos y los uso todos, cadencia, velocidad y pulso... contra más datos mejor jejeje
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.237
Puntos de reacción
11.898
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,

Pues yo compre el bundle pack, no recuerdo la diferencia que había... pero yo quería la banda y el sensor de cadencia asi que ya pille todo con el de velocidad.

Cadencia y velocidad solo lo uso en carretera. En MTB no. Asi que lo que tu decidas. Lo único que te recomendaría si o si es la banda de pecho.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Lo único que te recomendaría si o si es la banda de pecho.
Gracias por el consejo compañero, yo tengo el relojito de apple y me controla la frecuencia cardíaca que no será tan exacto como la bandita pero me vale pora ahora así que no se.....
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.237
Puntos de reacción
11.898
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Gracias por el consejo compañero, yo tengo el relojito de apple y me controla la frecuencia cardíaca que no será tan exacto como la bandita pero me vale pora ahora así que no se.....
Pero si te pillas el Garmin no tiene sentido llevar reloj....
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.839
Puntos de reacción
7.398
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo hace más de un año lo pillé por 300, así que visto cómo están las cosas hoy, no es mal precio.
Yo te recomendaría sensor de frecuencia cardíaca del Ali, y si lo que creo que puede ser útil es el mando remoto. En invierno me pasa que la pantalla se queda como bloqueada con el frío y la humedad.
 

Malobe-75

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
10
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Yo lo compre sin sensores y luego le puse los de AliExpress para cadencia y velocidad para cuando hago rodillo con la de carretera, los sensores son los Magene y a mi me van de maravilla. Y como dicen los compañeros yo me compraria la banda de frecuencia cardiaca, hay que sacarle partido al garmin jeje.
 

Tarangu

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
720
Ubicación
Avilés, Asturias, España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 Eagle
La verdad que es muy buena oferta. Igual dejo el ecosistema Polar y miro para pasarme a Garmin.

Polar debe haber apagado todos los servidores del polar v650 porque ya ni me sincroniza, ni me carga los Strava segments, ni las rutas. Una pena que polar se haya centrado en los relojes y no tenga nada para el segmento de la bici.

Ya había tomado malas decisiones como que no podías cambiar las pilas a los potenciómetros, pero ahora parece que ya lo va dejar muerto del todo.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Arriba