• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda llantas

Hugo Dasilva

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
38
Ubicación
Redondela
Favorito
Carretera
Bici/s
Montaña
Pues habría que buscar el modelos y especificaciones de cada una para comparar. Yo siendo equivalentes en calidad y precio tiraría más hacia DT SWISS, porque muchos compañeros las llevan....
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
No kiero entrar en detalles, me refiero q llanta es mejor como marca?
Como marca es mejor DT, aunque Progress sea buena también. Después como todo depende de la gama, pero la gama alta de DT de la mejores que hay en ruedas junto con mavic.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hugo Dasilva

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
38
Ubicación
Redondela
Favorito
Carretera
Bici/s
Montaña
DT para mi también.

Mavic servicio de garantía un cero. A mi en las de carretera mandé la delantera porque se deshizo literalmente la pista de frenado (8 meses y menos de 1800kms) , la otra pista inmaculada, en perfecto estado y su contestación es que es desgaste (pastillas de freno idéntico desgaste). Como nota adjunta que no las usará lloviendo :timido:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
DT para mi también.

Mavic servicio de garantía un cero. A mi en las de carretera mandé la delantera porque se deshizo literalmente la pista de frenado (8 meses y menos de 1800kms) , la otra pista inmaculada, en perfecto estado y su contestación es que es desgaste (pastillas de freno idéntico desgaste). Como nota adjunta que no las usará lloviendo :timido:
[emoji33][emoji33][emoji33] solo días de sol!!! Que cabrones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
DT para mi también.

Mavic servicio de garantía un cero. A mi en las de carretera mandé la delantera porque se deshizo literalmente la pista de frenado (8 meses y menos de 1800kms) , la otra pista inmaculada, en perfecto estado y su contestación es que es desgaste (pastillas de freno idéntico desgaste). Como nota adjunta que no las usará lloviendo :timido:
Pues macho, yo mavic no las kiero ni regaladas. Todo el q conozco dice q cogen holguras.... Se parten radios...

Mavic creo que tiene tan mala fama porque hay una grandísima cantidad de ciclistas que las usan y muchos de ellos (conozco unos cuantos) les dan a las ruedas un uso a lo que no estan destinadas...y de ahí muchos usuarios descontentos (radios, descantrados, etc). Es pura estadística...y claro, cuando hay usuarios descontentos (y con razón), estos hacen mucho ruido en foros y redes sociales.

Lo que no puede ser es, por ejemplo, ver unas Crossone en una enduro...pues como que no.

En lo referente al mtb, que es lo que más o menos domino, todas las Mavic con nucleos its dan un muy buen resultado. Del fts ya no pongo la mano en el fuego, porque sí que tienen holguras y se producen crujidos, pero ya estamos hablando de la gama más baja.

pd: mi voto también por las DT
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Mavic es muy muy cara, y en llantas no es mala, ahora, unas mavic completas no las quiero, prefiero unas a la carta (como seguramente haré en breve) Sale mucho mejor y escoges lo que quieres.

Me quedo con las DT, aunque tuve bujes progress y me parecieron muy buenos (eso si, necesitan un mantenimiento mayor al de otros).
 
Arriba