• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda entre Cube LTD Pro 2X y Conor WRC Pro SLX

fregenal

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Fregenal de la Sierra
Favorito
Montaña
Quiero comprar una MTB rígida y tengo duda entre una CUBE LTD PRO 2X - MTB RÍGIDAS o una Conor WRC PRO SLX 2X11V 2017. Las diferencias son pocas (aparte del precio la Cube sale por 975 y la Conor 792) que no sean las de la transmisión (XT para la Cube y SLX para la conor).¿ Alguien puede indicarme si hay alguna diferencia más para poder decantarme por una u otra. Muchísimas gracias.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues la principal diferencia parece que es esa. Una todo SLX y la otra todo XT... La horquilla tiene una denominación muy parecida pero no estoy seguro si es la misma o no. Y lo que varían son las ruedas. Supongo que en la Cube serán algo mejor (la nomenclatura del buje trasero de la Conor parece muy básico, pero no estoy tampoco muy puesto).

Es difícil decir si vale la pena los 200 euros de diferencia de la Cube, pero yo diría que no...
 
M

Montaraz

Invitado
¿Has pensado una de segunda mano? Si vas a probar por ese precio te puedes conseguir algo mejor pero de segunda mano. Si no te gusta la vuelves a vender y listo.

EDITADO
Perdón, creo que me he equivocado de hilo :timido::timido::timido:
 

fregenal

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Fregenal de la Sierra
Favorito
Montaña
Muchas gracias amigos por vuestra respectivas ayudas. La verdad que he pensado lo mismo, si merece la pena esos 200€ de diferencia.
En cuanto al tema de segunda mano, sinceramente no soy muy partidario de esa opción ya que cada uno maneja y cuida de una manera la bicicleta y aquí no se puede aplicar aquello de "ojos que no ven corazón que no siente". Aún así, reitero, muy agradecido por esos consejos. Un saludo. Decidiré en breve.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Muchas gracias amigos por vuestra respectivas ayudas. La verdad que he pensado lo mismo, si merece la pena esos 200€ de diferencia.
En cuanto al tema de segunda mano, sinceramente no soy muy partidario de esa opción ya que cada uno maneja y cuida de una manera la bicicleta y aquí no se puede aplicar aquello de "ojos que no ven corazón que no siente". Aún así, reitero, muy agradecido por esos consejos. Un saludo. Decidiré en breve.
Si puedes, pon el enlace de las dos bicis, así será más fácil que la gente te dé su opinión.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Hola fregenal.

Yo estuve a puntito de pillarme la WRC, y te cuento que buscando, la puedes encontrar por poco más de 700.

Además de lo que te comentaron los compañeros, también difieren en que la WRC monta platos 24/34, contra el 26/36 de la cube; y que está última pesa 700 gramos menos.

Desde mi punto de vista no creo que valga la pena gastarse 200€ más.
También ten en cuenta que la WRC monoplato, la puedes pillar por 700€

Saludos.
 

fregenal

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Fregenal de la Sierra
Favorito
Montaña
Muchas gracias Manu74. Opinión interesante. La tendré en cuenta. Por los comentarios recopilados hasta ahora son cinco las diferencias (independientemente del precio, que es esencial):

1.- Platos (26/36 por 24/34).
2.- La monoplato WRC se puede pillar por 700 €
3.- Ruedas y horquillas (aunque con dudas)
4.- SLX por XT
5.- Peso (alrededor de 700 grs. menos).

En fin interesantes y esclarecedoras. Reitero las mil gracias. Para los no puestos (como mi caso) son esenciales.
Saludos
 
Arriba