Duda entre bici estática o rodillo.

Hellion

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
163
Ubicación
Ceuta
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz Ltd. Orbea Orca M30
Buenas, estoy en duda para comprar una bici estática o un rodillo para casa, que opináis. Que compraríais?
Gracias por vuestra opiniones. Me serán de gran ayuda.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Yo no te voy a decir que optes por una u otra pq no tengo ni idea de cual es mejor. Lo que se me pasa por la cabeza es que con el rodillo, puedes entrenar con la misma bici con la que sales. Con la de spinning cambias todas las medidas.
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Hola,

Yo te aconsejo rodillo, tuve la suerte de conseguir uno nada mas empezar la cuarentena y a parte de salvarme la vida en temas de aburrimiento y desesperación jeje, he mejorado con la bici, sobre todo a la hora de llanear y mantener un ritmo constante y fuerte.

Saludos
 

Hellion

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
163
Ubicación
Ceuta
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz Ltd. Orbea Orca M30
gracias por vuestros comentarios. Todavía no lo tengo muy claro aunque también me decanto por el rodillo por ahora. La estatica tiene la ventaja que no tienes que subir la bici a casa.
 

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Yo si tuviera sitio de sobra optaba por la estàtica. Más que nada porque son totalmente silenciosas y no desgasta los componentes de tu bici. Si fuera corto de espacio rodillo.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo tengo rodillo y como ha comentado @ivarocas me ha salvado en estos meses de confinamiento, yo lo que tenía era una bici vieja en casa (en la terraza) y esa era la que usaba en el rodillo y luego mi mtb en su sitio guardada y así no tengo que estar subiendo y bajando bici ni cambiado cubiertas cada vez que quería montar el rodillo.

Ahora que la bici vieja la he reventado en el rodillo me he comprado una de carretera con una rueda solo para el rodillo y así lo puedo seguir usando.
 

Hellion

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
163
Ubicación
Ceuta
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz Ltd. Orbea Orca M30
La idea de la otra bici me ha gustado. Efectivamente tengo otra bici que puedo utilizar con el rodillo. Esto cambia la cosa porque como ha dicho Chuso82 no tengo que subir y bajar bici. Muchas gracias. Vuestras opiniones me han valido de mucho.
 
Arriba