• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda de talla

Rigarlo

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Gipuzkoa
Favorito
Carretera
Hola! Haber si me podéis ayudar.
Me quiero iniciar en el ciclismo de carretera y me han ofrecido una trek emonda a buen precio, pero tengo muchas dudas con la talla.
Me ofrecen la talla 54 y yo creo que tendría que ser una 52. Mido 171 y de entrepierna 78.
Según las tablas de trek sería una 54.
Estoy en un mar de dudas.
Alguien me puede ayudar por favor?
Muchas gracias
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Hola! Haber si me podéis ayudar.
Me quiero iniciar en el ciclismo de carretera y me han ofrecido una trek emonda a buen precio, pero tengo muchas dudas con la talla.
Me ofrecen la talla 54 y yo creo que tendría que ser una 52. Mido 171 y de entrepierna 78.
Según las tablas de trek sería una 54.
Estoy en un mar de dudas.
Alguien me puede ayudar por favor?
Muchas gracias
Cada marca es un mundo, pero yo mido 173 y tengo 80 de entrepierna y en Specialized llevaba una 52 y ahora en Orbea una 51.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
En aspectos generales, debes fiarte del fabricante. Las marcas pueden tallar diferente.
 

Fondriest77

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
Tolosa
Si especificas el modelo exacto y el año te podría ayudar más. Incluso si te vas a iniciar, la pustura de la 54 te puede venir mejor, más cómoda. En principio la ideal sería la 52, pero la 54 tampoco es descartable
 
Arriba