• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda con Nucleo

Mondosaguas

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
97
Ubicación
Masquefa
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25 eagle
Buenas tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme, tengo una Orbea Alma M25 del 2018, tengo un Núcleo de 2 trinquetes un Mavic TS-2 y tengo la duda si le puedo poner un ITS-4, si es compatible o no, Gracias
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.773
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Si, puedes hacer el cambio sin problemas. Son compatibles. Tus ruedas son las crossride?
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
No deberias de tener mayor problema. Sacar el its2 y encajar el its4. Son compatibles entre si.
Eso si, asegurate cuandony donde lo compres que vienen los trinquetes que hay tiendas que lo venden sin ellos.
 

Mondosaguas

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
97
Ubicación
Masquefa
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25 eagle
No deberias de tener mayor problema. Sacar el its2 y encajar el its4. Son compatibles entre si.
Eso si, asegurate cuandony donde lo compres que vienen los trinquetes que hay tiendas que lo venden sin ellos.
Gracias, Si de echo ya lo he comprado y los trinquetes los venden aparte, Un Saludo
 
Arriba