• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda bh Expert 5.0 o Orbea alma h20

chechio46

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
11
Ubicación
Castelldefels
Favorito
Montaña
Por garantía Monte preocupes van todos por la web o directamente con la fábrica el tendero sera un mero trámite que te lo puedes ahorrar.

Entonces, comprando por Internet, si hay algún problema con el cuadro o la horquilla por ejemplo, no hay que enviar la bici (o el componente) a la tienda donde lo compraste para tramitar garantías (con el gasto de los portes...)?

Tenía entendido que para este tramite siempre tienes que ir al tendero donde la compraste, y comprando online la tienda puede quedar a miles de km de casa, y que por eso era más recomendable comprar "cerca" por si acaso, que siempre es más fácil así
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.662
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Entonces, comprando por Internet, si hay algún problema con el cuadro o la horquilla por ejemplo, no hay que enviar la bici (o el componente) a la tienda donde lo compraste para tramitar garantías (con el gasto de los portes...)?

Tenía entendido que para este tramite siempre tienes que ir al tendero donde la compraste, y comprando online la tienda puede quedar a miles de km de casa, y que por eso era más recomendable comprar "cerca" por si acaso, que siempre es más fácil así

Depende la marca, por ejemplo Orbea te dice que priorices a llevar la bici a la tienda donde la compraste, si no es posible a otro distribuidor Orbea cercano y si tampoco es posible puedes tramitarlo directamente con ellos. Me imagino que será asi con casi todas las marcas, lo podrás ver en su web en el servicio postventa, o incluso en el "manual" que te entregan junto con la bici.
 

Juaky

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Jerez
Favorito
Montaña
Buenas tardes:
Analizando un poco mis necesidades y sin que el presupuesto se pase más de 1000-1200 que os parecen estas dos opciones:




Desde mis escasos conocimiento: mejor cambio y horquilla bh, mejor cuadro Orbea.? Mismos frenos. Ambas cableado interior y bloqueo remoto que eso sí es lo que me gustaría.

Estéticamente he visto la Orbea y me gusta bastante, me queda ver la BH.


¿En este rango de precios me estoy dejando alguna que debiera considerar?
Buenas tardes. Yo tenía la misma duda que tú y al final me he decanté por la expert 5.0 aunque ambas bicicletas son buenas. Pero luego pensé y me dije "por 100€ más tengo la Orbea alma h10 eagle" y al final me he decidido por la h10 eagle, lo que pasa que ahora no hay stock, me llegará para Abril-Mayo, pero la espera merecerá la pena.
 
Arriba