• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

DT Swiss XRC1501 vs Mavic Crossmax Carbon XL R 29

miguelmateos23

Miembro
Mensajes
138
Puntos de reacción
61
Ubicación
Cáceres
Favorito
Montaña
Buenas noches,

¿que os parecen estas ruedas? ¿alguien las monta? ¿diferencias? Por fiables tengo las DT Swiss pero el precio...

Muchas gracias.

Un saludo.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Cuales recomendais a la carta? Las que he visto por ahí salen por el orden en cuanto a precio.
@EDP_racing
es patrocinador del foro, y tiene un trabajo de fábula y atención buenisima, yo llevo en las dos bicis suyas y encantado
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Agus quin

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
39
Ubicación
Miranda de Ebro
Favorito
Carretera
Yo tengo esas DT SWISS .y son ruedones las mejores ruedas que he tenido nunca y que decir de Mavic .ni que me las regalen.tengo ruedas tope de gama sin poder arreglar de Mavic por su puta costumbre de que cada 4o 5 años no tienen piezas de recambio .política de empresa .nunca más .todas mis ruedas sean a la carta o de serie tienen bujes DT SWISS.calidad mantenimiento de 10 .
 
Arriba