• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Dos opciones de E-Bike

Baobab

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Hola a todos, hace cuatro días os decía que estaba super liado con la compra de nueva bici, y resulta que ya he dado el salto a mirar las E-Bikes. Dos opciones barajo:
Giant Stance E+1 2027 Vs Scott Strike 30. Revisándolas veo que son bastante similares pero no controlo tanto como para saber si hay algún punto en concreto que me haga decidirme.
Muchas gracias.

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.392
Bici/s
De dos ruedas
Mira con motor Avinox. Y entre ellas la que mas te encaje de precio / componentes / marca / diseño / peso.... etc...

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.392
Bici/s
De dos ruedas
...me indicas alguna en concreto?
Es que tienes que mirar un poco más. Porque ya hay unas cuantas marcas qeu han sacado su modelo con Avinox. Pero luego de cada modelo hay distintas configuraciones con distintos precios y componentes. Así que tampoco puedo decirte ya que tienes que bucear tu un poco por tu cuenta.

Así rápido, se me ocurren las siguientes marcas y modelos. Luego ya tu mira las configuraciones de cada modelo o si encuentras otras marcas.

- Orbea Wild - Tienes Gran Via Bikes y Ciclos Aragon que llevan Orbea en Zaragoza.
- Megamo Reason
- Megamo Ryal
- BH iLynx
- Ammflow
- Mondraker Zendit
- Whistle AXR - La lleva ciclos Almozara en Zaragoza.
- Creo que Cube saca dos modelos con Avinox de su gama Stereo Hybrid
Etc...

Pero lo dicho: siendo una pasta yo miraria bien qué hay, a que precios, con que componentes y configuraciones, con qué pesos, con que posibles descuentos en tiendas...

A mi, personalmente, esas dos que has puesto me parecen unos marmotretos... (también hay que decir que me gustan las eBikes likeras...)

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
714
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
escucho hablar mucho del motor avinox ud en españa tienen acceso a una gama muy amplia . En argentina poco llego de avinox , bosch es lo mas confiable de la oferta ofrecida ,pregunto tienen problemas con bosch que veo todos apuntan al avinox ?

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
15.077

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.443
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
escucho hablar mucho del motor avinox ud en españa tienen acceso a una gama muy amplia . En argentina poco llego de avinox , bosch es lo mas confiable de la oferta ofrecida ,pregunto tienen problemas con bosch que veo todos apuntan al avinox ?
Si vas por la montaña, la mayoría de motores que se ven, son Bosch, y seguramente sin tener datos de ventas, me atreviría a decir que aún lo que más se vende es Bosch.
El tema es que hasta hace poco, todos los motores eran parecidos, al final con la limitación de 250w nominales y de velocidad a 25km/h hacía que las marcas tampoco tuviesen mucho interés en mejorar, o en desafiar los límites. Entonces llegó Avinox, y "jugó" y "bordeó" la legalidad, y resulta que tiene el motor más potente, el más silencioso y el más ligero delos full power, y encima tiene un montón de sensores y funcionalidades que no tienen las otras, y a nivel de precio es similar, por lo que ese es el motivo de que se hable tanto del Avinox, aunque a nivel de ventas, diría que aún está por debajo de Bosch o incluso Shimano.

Por cierto, el sábado voy a Escapa Sabadell a provar la nueva Orbea Wild con Avinox.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.443
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Mira que os gusta jugar con la droga y con las chuches...
Venga! Ven a Sabadell que a la primera ralla (de bateria) de la Wild invita Orbea!!! 👿
Y luego ya sabemos lo que pasa. 😇

jajajaja, yo solo la pruebo gratis, y luego no me la puedo permitir..........así no me drojo.

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.624
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Si vas por la montaña, la mayoría de motores que se ven, son Bosch, y seguramente sin tener datos de ventas, me atreviría a decir que aún lo que más se vende es Bosch.
El tema es que hasta hace poco, todos los motores eran parecidos, al final con la limitación de 250w nominales y de velocidad a 25km/h hacía que las marcas tampoco tuviesen mucho interés en mejorar, o en desafiar los límites. Entonces llegó Avinox, y "jugó" y "bordeó" la legalidad, y resulta que tiene el motor más potente, el más silencioso y el más ligero delos full power, y encima tiene un montón de sensores y funcionalidades que no tienen las otras, y a nivel de precio es similar, por lo que ese es el motivo de que se hable tanto del Avinox, aunque a nivel de ventas, diría que aún está por debajo de Bosch o incluso Shimano.

Por cierto, el sábado voy a Escapa Sabadell a provar la nueva Orbea Wild con Avinox.
Silenciosos si que son os motores Avinox, un conocido que sale algunas veces con nosotros tiene una Megamo con Avinox y no se oye el motor para nada.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.956
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Silenciosos si que son os motores Avinox, un conocido que sale algunas veces con nosotros tiene una Megamo con Avinox y no se oye el motor para nada.
Y el pedaleo es más natural. Aunque solo he probado 10 min el avinox 🤣

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
714
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Mundo interesante el de la ebike , en argentina recien se esta viendo hablar y usarlas poco oferta y muy cara .La gama mas baja de specialized y cannondale o trek andan arriba de los u$8500 no son accesibles para un publico masivo .yo me entusiasme mucho y ahora poco la uso me robo el interes la gravel, seguramente ya volvere a tener ganas de disfrutar mas km sin limites.