• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Doping en las pruebas cicloturistas.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Después de "Efecto Decathlon" llega "Dos tontos muy dopaos".
Si el otro día colgaba por aquí el tema de creerse el copón de la baraja solo por ir equipado, ahora es, ya que voy equipado me pongo hasta las trancas :lol::lol::lol::lol:.
Dicen que un 8,2% de los participantes de la Quebranta huesos reconoce que se dopó!!!!! Y habrá mas peña que no lo reconozca,que que si lo haga, así que igual estamos hablando de un 20% de dopados!!! Si es que últimamente escuchas a algunos y son mas profesionales que Hermida. Batidos proteicos, recuperadores, suplementos de todo tipo, cremas para calentar, para enfriar... En algunas marchas y carreras he visto a peña meterse mas química al cuerpo que una vaca loca. Y después resultan que andan como yo o menos... Así que si eso hacen los globers como yo, los que andan un poco pues... Que viva la tontería!!!!
Un 8,2% de participantes en la Quebrantahuesos reconoció doparse o haberse dopado — Diario de Triatlon : Noticias Triathlon y videos de la revista Triatlón
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Después de "Efecto Decathlon" llega "Dos tontos muy dopaos".
Si el otro día colgaba por aquí el tema de creerse el copón de la baraja solo por ir equipado, ahora es, ya que voy equipado me pongo hasta las trancas :lol::lol::lol::lol:.
Dicen que un 8,2% de los participantes de la Quebranta huesos reconoce que se dopó!!!!! Y habrá mas peña que no lo reconozca,que que si lo haga, así que igual estamos hablando de un 20% de dopados!!! Si es que últimamente escuchas a algunos y son mas profesionales que Hermida. Batidos proteicos, recuperadores, suplementos de todo tipo, cremas para calentar, para enfriar... En algunas marchas y carreras he visto a peña meterse mas química al cuerpo que una vaca loca. Y después resultan que andan como yo o menos... Así que si eso hacen los globers como yo, los que andan un poco pues... Que viva la tontería!!!!
Un 8,2% de participantes en la Quebrantahuesos reconoció doparse o haberse dopado — Diario de Triatlon : Noticias Triathlon y videos de la revista Triatlón

@IronMan, qué tienes que decir al respecto...
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Veo que mi miedo a las agujas terminará por hacerme dejar la bici, jajaja.
Tengo compañeros de trabajo que hacen el soplao y amigos comunes con alguno de los "gallos" de esa prueba. Y me cuentan que en una disco de ibiza a las 6 de la mañana se mueve menos género que por allí. Y es deporte amateur. Lo que me indica que, como dice el refran: "cada día que amanece, el número de tontos crece".

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba