• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Donde llevais el movil ?

Victoormtb

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Vosotros donde llevais el movil en bici de montaña ?
Mucha gente lo lleva en el maillot pero , me da miedo de que se salga del bolsillo en una zona tecnica o que sr rompa en un accidente
Ayuda
Saludos
 

NeCro

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
28
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Yo tengo una mochila que se amoldan muy bien al cuerpo, y entre sus bolsillos, tiene uno muy bueno para el móvil que queda a la altura de un bolsillo de cazadora normal.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Maillot, concretamente en el bolsillo derecho.
Edito: como ahora tengo tiempo completo la información. Lo normal es que, cuando salgo, solo llevé el móvil y una cartera que tengo para la bici con algo de efectivo y un documento de identidad. Eso me entra perfectamente en los bolsillos del maillot. Puede que lleve alguna barrita o gel, pero me entra también. Solo si llevo mochila y llueve meto el móvil en ella dentro de una bolsa impermeable.
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:

thinker

Miembro
Mensajes
308
Puntos de reacción
202
Ubicación
ES
Yo donde pille. Si llevo mochila, ahí. Si no, o en la chaqueta o en unas mini alforjas que a veces le pongo a la bici para meter las 4 cosas básicas.

Enviado desde el móvil
 

Javiere

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
14
Ubicación
Toledo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo si no llevo la mochila de hidratacion lo llevo en el bolsillo izquierdo del maillot pero metido dentro de un abolsita de plastico parecida a las que se usan para congelar alimentos que se cierra hermeticamente , asi el movil no se moja con el sudor.
 

Jaume Sweet

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
2
Ubicación
Argentona
Favorito
Montaña
Yo llevo una riñonera con mis cosas, siempre la llevo al revés o sea en la espalda y cuando necesito alguna cosa la giro sin desabrochar y me la pongo delante para manipular bien.

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
 

Raúl Larraga

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
5
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Carretera
Buenos días:

No se si será buena opción, pero yo llevo el móvil en un adaptador de mañillar, ya que llevo siempre puesto el Oruxmaps con el mapa.

En Ebay lo teneís por poco precio. Al principio era escéptico de que se iba a caer pero por ahora agarra bastante bien.

También os comento que hago caminos tipo pista forestal, no voy por el medio del monte que ahí seguramente si que saldría despedido.
 

Javiere

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
14
Ubicación
Toledo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Si mientras no te caigas bien , pero como te caigas ya te puedes comprar movil nuevo porque encima los moviles de ahora no son precisamente lo que se dice pequeños
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
¿Puedes pasar el enlace de ebay?

Gracias de antemano ;)
 
Arriba