¿Dónde comprar calcetines tallas grandes?

Giantero

Miembro
Mensajes
75
Puntos de reacción
51
Ubicación
Alicante
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola, estoy buscando calcetines para invierno en talla grande y cuando digo grande me refiero a una 48 que es el pie que calzo normalmente, pero estoy buscando en webs y no me es fácil encontrar.
¿Sabéis de alguna en concreto?
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Ya, esa es otra.... has mirado en Deporvillage los Spiuk? En Amazon también están.
 

Proton

Miembro
Mensajes
297
Puntos de reacción
511
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Hola, estoy buscando calcetines para invierno en talla grande y cuando digo grande me refiero a una 48 que es el pie que calzo normalmente, pero estoy buscando en webs y no me es fácil encontrar.
¿Sabéis de alguna en concreto?
Mírate chain reaction cycles o wiggle(son los mismos). Y para invierno que lleve en la mezcla del material algo de Merino
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Mírate chain reaction cycles o wiggle(son los mismos). Y para invierno que lleve en la mezcla del material algo de Merino
Me imagino que ya los habrá comprado, el mensaje es de hace casi un año XD.
 

Proton

Miembro
Mensajes
297
Puntos de reacción
511
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Me imagino que ya los habrá comprado, el mensaje es de hace casi un año XD.
No leí a quien citaba, daba por hecho que era carlos82😜
Hablando de calcetines, para mi es la prenda técnica menos necesaria. He hecho rutas con calcetines de algodón de deporte con un grosor decente y con calcetines técnicos para mtb y yo personalmente no noto diferencias
 

Carlos82

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
50
Ubicación
Granada
No leí a quien citaba, daba por hecho que era carlos82😜
Hablando de calcetines, para mi es la prenda técnica menos necesaria. He hecho rutas con calcetines de algodón de deporte con un grosor decente y con calcetines técnicos para mtb y yo personalmente no noto diferencias

Ok, gracias 😅🤣

Como buen pies grandes, la información me es útil igualmente 😊
No leí a quien citaba, daba por hecho que era carlos82😜
Hablando de calcetines, para mi es la prenda técnica menos necesaria. He hecho rutas con calcetines de algodón de deporte con un grosor decente y con calcetines técnicos para mtb y yo personalmente no noto diferencias
Al final lo más importante por lo que veo, son las zapatillas (y la bici, claro 😅)
 
Arriba