• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Madrid Doce24 Moralzarzal BTT 2014

A

Anónimo

Invitado
Crónica que ha hecho el compi de nuestra participación, bastante entretenida :ok:

http://aplbike.blogspot.com.es/2014/06/moralzarzal-12-horas-btt-2014-que-frio.html

10452827_10152437762443405_5293050026829196975_o.jpg
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Muy muy chula :)
No me veo yo 12 horas pedaleando sin parar... ¿Qué tal los calambres?

PD: Para la próxima mira de copiar el contenido aquí, por favor. (Y poner el enlace al blog se puede, por supuesto).
 
A

Anónimo

Invitado
Pues no es tan fácil copiar el contenido, porque el código de blogger no es el mismo de foro y tendría que pegarme media tarde dándole formato :D :roto2:.

De calambres bien, vamos, ni uno, fue dura por el tema de calor y toda la deshidratación que conlleva, y que llevabas la cabeza a punto de explotar, agusto me hubiese tirado un río si lo llego a ver..., también hubo un par de momentos psicológicos muy duros a media tarde :triste:
 
Arriba