• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Doble de unos 2.000 €

hecpesan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
31
Ubicación
LEON
Hola:

Actualmente tengo una Cannondale Trail 1 2020 que me esta dando un divertimento que nunca pense que me daria una bicileta. La bici la tengo impecable, y le he pesto tija pija.

Hasta aqui todo bien, hasta que un dia en una salida un amigo me dejo su enduro de doble suspension con 150 mm... joer, la cagué jajajaja
La cosa es que me enamoró. Todo era una gozada con esa doble: comodidad, subía sola, y sobre todo sobre todo... bajar, que es mi talón de Aquiles.

Bueno, pues me he calentado y voy a por una doble, y quiero que sea tipo All Mountain, nada de XC. Estoy empezando a mirar y de moento tengo pocas referencias, asi que cualquier ayuda seria bienvenida. Tengo un presupuesto de unos 2.000 €, pudiéndome estirar algo mas si fuese necesario.
No voy a ir a por tiempos y no soy un fanatico ni del peso y de super componentes (con que funcionen bien y no fallen, me vale).

Por mi altura de 1,91 supongo que mejor una 29", igual que la rigida que tengo ahora, que por cierto, voy a poner a la venta por si alguno le interesa. Soy de León.

Lo dicho, cualquier ayuda, sera bienvenida
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Hola:

Actualmente tengo una Cannondale Trail 1 2020 que me esta dando un divertimento que nunca pense que me daria una bicileta. La bici la tengo impecable, y le he pesto tija pija.

Hasta aqui todo bien, hasta que un dia en una salida un amigo me dejo su enduro de doble suspension con 150 mm... joer, la cagué jajajaja
La cosa es que me enamoró. Todo era una gozada con esa doble: comodidad, subía sola, y sobre todo sobre todo... bajar, que es mi talón de Aquiles.

Bueno, pues me he calentado y voy a por una doble, y quiero que sea tipo All Mountain, nada de XC. Estoy empezando a mirar y de moento tengo pocas referencias, asi que cualquier ayuda seria bienvenida. Tengo un presupuesto de unos 2.000 €, pudiéndome estirar algo mas si fuese necesario.
No voy a ir a por tiempos y no soy un fanatico ni del peso y de super componentes (con que funcionen bien y no fallen, me vale).

Por mi altura de 1,91 supongo que mejor una 29", igual que la rigida que tengo ahora, que por cierto, voy a poner a la venta por si alguno le interesa. Soy de León.

Lo dicho, cualquier ayuda, sera bienvenida
¿ qué talla usas?
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
buff, prefiero marca que pueda ir a la tienda, y a ser posible, ver la bici en directo
gracias
pues entonces hazlo al revés.... ve a tiendas, ve lo que te ofrecen y precios y luego pon esas ofertas aquí para que puedan opinar los entendidos.
No olvides añadir los enlaces a las bicis para ver sus componentes.
un saludo
 

hecpesan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
31
Ubicación
LEON
la AM100S si me cuadraba, pero no hay stock

la XC... no, prefiero mas recorrido para bajar. Aunque de todas formas tampoco hay stock

van a sacar una AM500S que tiene mmuyy buena pinta, pero es para finales de marzo, y no puedo esperar tannto
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Las del deca, sobre todo la xc900s son puro XC. Si probaste una con 150 de recorrido, supongo que como mínimo buscarás 130 y para arriba. Lo que pasa es que con 2000 euros igual es más complicado encontrarla. Y al ser XL dudo que encuentres ofertas de fin de temporada. ¿ miraste alguna de segunda mano?
 

hecpesan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
31
Ubicación
LEON
si, no busco XC
el presupuesto es de 2000 pero si hay que estirar algo, se estira jeje

todavia no he ido a ver tiendas
me gusta ir cuando yo ya "se" del tema. Ir en blanco, no me gusta nada, porque no se lo que me cuentan... y por lo tanto, me pueden contar cualquier cosa
 

hecpesan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
31
Ubicación
LEON
Esa Radón es del estilo que yo ando buscando?

Qué tal esa marca?
Qué tal el envío, el pago, etc?
Porque veo que en mi ciudad no hay distribuidores... ni taller para esta marca
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Esa Radón es del estilo que yo ando buscando?

Qué tal esa marca?
Qué tal el envío, el pago, etc?
Porque veo que en mi ciudad no hay distribuidores... ni taller para esta marca

Es una trail de recorrido medio (130/120) la misma marca tiene modelos de más recorrido.

A mí forma de ver, de las que mejor montaje puedes encontrar por el precio que tienen. La hay de varios niveles, la mía es la 8.0 de 2019, ya tienes algún modelo de 2020 (pero las de 2019 están con descuento).

El pago, con tarjeta a través de PayPal, o Amazon payments, no tiene que dar problemas (a mi no me los dio). Y en una semana la tenía en casa por DHL.... bueno, en casa no, que como sabía que ko iba a estar, llame a DHL y les pedí recogerla en su base.

La caja es enorme, viene completamente montada, con la potencia floja y girada, pero con las ruedas y tija colocadas.

De momento llevo 300 km en dos meses y no me ha dado ningún problema... una pena que el trabajo no me ha dejado tiempo para darle más caña... a ver si se calma un poco la cosa!
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Es una trail de recorrido medio (130/120) la misma marca tiene modelos de más recorrido.

A mí forma de ver, de las que mejor montaje puedes encontrar por el precio que tienen. La hay de varios niveles, la mía es la 8.0 de 2019, ya tienes algún modelo de 2020 (pero las de 2019 están con descuento).

El pago, con tarjeta a través de PayPal, o Amazon payments, no tiene que dar problemas (a mi no me los dio). Y en una semana la tenía en casa por DHL.... bueno, en casa no, que como sabía que ko iba a estar, llame a DHL y les pedí recogerla en su base.

La caja es enorme, viene completamente montada, con la potencia floja y girada, pero con las ruedas y tija colocadas.

De momento llevo 300 km en dos meses y no me ha dado ningún problema... una pena que el trabajo no me ha dejado tiempo para darle más caña... a ver si se calma un poco la cosa!
Les estuve echando un vistazo y la verdad es que tienen muy buena pinta. A mi lo que me tira para atrás es el no contar con tienda física para casos de garantías y demás. Pero están muy bien de precio
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Estuve en tu tesitura hace unos eses. Tras patearme las tiendas de mi zona, no habían nada con un montaje medio decente por mi presupuesto (que era de mil y tres cuartos).

Al final cayó una Radon Skeen Trail con la que estoy encantado.

Menos mal que hay gente que se atreve, las Radon son una pasada de bicis, igual que Rose, pero las puedes contar con los dedos de la mano.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

hecpesan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
31
Ubicación
LEON
Es una trail de recorrido medio (130/120) la misma marca tiene modelos de más recorrido.

A mí forma de ver, de las que mejor montaje puedes encontrar por el precio que tienen. La hay de varios niveles, la mía es la 8.0 de 2019, ya tienes algún modelo de 2020 (pero las de 2019 están con descuento).

El pago, con tarjeta a través de PayPal, o Amazon payments, no tiene que dar problemas (a mi no me los dio). Y en una semana la tenía en casa por DHL.... bueno, en casa no, que como sabía que ko iba a estar, llame a DHL y les pedí recogerla en su base.

La caja es enorme, viene completamente montada, con la potencia floja y girada, pero con las ruedas y tija colocadas.

De momento llevo 300 km en dos meses y no me ha dado ningún problema... una pena que el trabajo no me ha dejado tiempo para darle más caña... a ver si se calma un poco la cosa!

muchas gracias por compartir tu experiencia
si hay problemas, supongo que responderan bien, no se como, pero bien (son alemanes, no?)

el tema de revisiones, supongo que las haras en cualquier tienda de bicis
 
Arriba