zarhot dijo:Tras la prueba que hice el viernes pasado de una doble 27,5", tengo escrito una pequeña entrada en mi blog, luego la pondré aquí sobre mis impresiones de 27,5" y 29".
sommetmc3 dijo:zarhot dijo:Tras la prueba que hice el viernes pasado de una doble 27,5", tengo escrito una pequeña entrada en mi blog, luego la pondré aquí sobre mis impresiones de 27,5" y 29".
Pues precisamente las 27,5" no aportan nada especial.
Si quieres notar alguna diferencia , vete a por una 29".
sommetmc3 dijo:zarhot dijo:Tras la prueba que hice el viernes pasado de una doble 27,5", tengo escrito una pequeña entrada en mi blog, luego la pondré aquí sobre mis impresiones de 27,5" y 29".
ImTheDanger dijo:sommetmc3 dijo:zarhot dijo:Tras la prueba que hice el viernes pasado de una doble 27,5", tengo escrito una pequeña entrada en mi blog, luego la pondré aquí sobre mis impresiones de 27,5" y 29".
Exacto :ok:
Que además en realidad 27,5" es el nombre comercial, porque en realidad es 26,9", ¿no?
ImTheDanger dijo:sommetmc3 dijo:zarhot dijo:Tras la prueba que hice el viernes pasado de una doble 27,5", tengo escrito una pequeña entrada en mi blog, luego la pondré aquí sobre mis impresiones de 27,5" y 29".
Que además en realidad 27,5" es el nombre comercial, porque en realidad es 26,9", ¿no?
sommetmc3 dijo:ImTheDanger dijo:sommetmc3 dijo:zarhot dijo:Tras la prueba que hice el viernes pasado de una doble 27,5", tengo escrito una pequeña entrada en mi blog, luego la pondré aquí sobre mis impresiones de 27,5" y 29".
Zahort no era para ti la cita, era para el que decía que se quería comprar una 27,5.