• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Diferencias conor 7200 y 8500

Chanfli

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
31
Ubicación
Ronda

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Conoceis algun otro modelo equivalente a estas, en precio y componentes?

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Hombre,
de ese rango puedes mirar las conocidas Orbea MX, las MMR Kuma, las Megamo Natural y las Ghost Tacana 3. Las tiendas que patrocinan el foro seguro que te pueden hacer alguna buena oferta por alguna de ellas, si no te importa comprar por internet.
Yo procuraría siempre mirar modelos del 2015 que ahora estarán intentando liquidar en la mayoría de tiendas.

Un saludo.
 

Chanfli

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
31
Ubicación
Ronda
Una ultima pregunta, y disculpad la total ignorancia. Doy por hecho que tanto la Conor como las otras que se han aconsejado mas arriba me van a mejorar en general con respecto a una rockrider 5.2 que tengo actualmente no? O voy a seguir con una bici cutrecilla?

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Vamos a ver. Con un presupuesto de 550 euros, la bici que vas a comprar va a ser sencilla (yo no diría cutrilla). Pero que te puede dar para mucho.
Personalmente no conozco los componentes de la RR 5.2 por lo que no puedo compararlas. Pero si ya tiene algunos años, seguramente mejoraràs algo.
Un saludo.
 

Chanfli

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
31
Ubicación
Ronda
Chachi gracias. El tema de entrada es que la cambio por tema de talla, en Decathlon me la vendieron grande hace 4 años, y aprovechando que pillo una mas pequeña queria que sea algo mejor en calidades.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Chachi gracias. El tema de entrada es que la cambio por tema de talla, en Decathlon me la vendieron grande hace 4 años, y aprovechando que pillo una mas pequeña queria que sea algo mejor en calidades.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Anda coñe, eres tú el que vende la RR en talla M, [emoji23] . Ya he visto el anuncio... [emoji12]
 

Chanfli

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
31
Ubicación
Ronda
El mismo, el capullin del Deca me coló una M cuando le dije 2 o 3 veced que mido 1,66.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
El mismo, el capullin del Deca me coló una M cuando le dije 2 o 3 veced que mido 1,66.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Es que lo de la talla a veces es difícil. Especialmente cuando estás entre dos medidas. En este punto, es muy importante también la longitud de la entrepierna.
Un saludo.
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Es que lo de la talla a veces es difícil. Especialmente cuando estás entre dos medidas. En este punto, es muy importante también la longitud de la entrepierna.
Un saludo.
Muy importante la longitud de la entrepierna.... [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

PD. Sorry que llego de una cena un poco tocado y no me he podido resistir.

Saludos.
 

paccoloni

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Hola Chanfli. Me acabo de registrar para decirte que hace dos semanas me he agenciado una Conor WRC Pro Sram por 610 pavos en Todobici, en Alcalá de Guadaíra. Si no te viene muy mal llegarte por allí, no hay color entre esta y la 8500, sobre todo si no es el modelo Deore.
Un saludo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Arriba