Buenos días !!
Ayer hizo un mes que no monto en bici , y hoy dentro de un rato quiero dar un paseo , aquí ha llovido tela y por fin vamos a tener unos días de sol 😃 Paco a nuestras edades ya nos duelen algunas piezas del cuerpo y más si por un tiempo paramos nuestras actividades habituales....Yo la rodilla me tiene amargao , pero no paro , no me quedo quieto , andar mucho y de vez en cuando gim casero con unas pesitas y algo de gimnasia...Yo recuerdo que hace tres o 4 años compré un rodillo , lo saqué de la caja se lo puse a la coja lo probé y ya no volví a montarlo , ahí está , nuevo !! Yo prefiero salir a andar incluso hasta con lluvia..Ya que lo de trotar cada día me cuesta más , el domingo trote unos 24 kms acompañando a mí Reme en la maratón de Sevilla en dos fases , la acompañé los primeros 15 kms y después en los últimos 9 kms , la trokola hecha una mielda 😵💫
En fin , a seguir como se pueda pero a seguir dando caña 👌🏼 aahhh y los antiflatorios que no falten 😅 ni las cervezas 😁🍺🍺🍺🍺🍺
Un abrazo Paco 🫂 siempre que llueve escampa !! Y sale el sol 🌞
Ya mismo estás con tus kolegas de ruta con esos pedazos de desayunos que os pegáis 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼