• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Devolución de una bicicleta en tienda física

Alexweb

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
XC900
Hola a tod@s!! Encantado de estar por aquí, soy un recien llegado.

Hace menos de una semana compré una MTB en una tienda de bicis, y sin haber salido aun con ella me he dado cuenta que no estoy del todo cómodo tras hacerle unos ajustes de pustura en casa, es una 17´´y me siento un poco grande, ya que estoy en el límite de S-M.

El caso es que quiero devolverla, alguien le ha pasado alguna vez algo parecido? Creéis que habrá alguna pega?

Un saludo compañer@s!
 

PATILLA

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
34
Ubicación
29100
Favorito
Montaña
Hola a tod@s!! Encantado de estar por aquí, soy un recien llegado.

Hace menos de una semana compré una MTB en una tienda de bicis, y sin haber salido aun con ella me he dado cuenta que no estoy del todo cómodo tras hacerle unos ajustes de pustura en casa, es una 17´´y me siento un poco grande, ya que estoy en el límite de S-M.

El caso es que quiero devolverla, alguien le ha pasado alguna vez algo parecido? Creéis que habrá alguna pega?

Un saludo compañer@s!
Hola
Yo tengo un problema así como tu cuentas puedes cambiar a una potencia más corta y acerca un poco el sillín al manillar
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Si la bici es la de tu firma, yo creo que ningún problema. En caso contrario, creo que dependerá mucho de la tienda y de si vas a pillar otra con ellos.
Bien visto trust. Si es la xc900, a mi me costó un poco acostumbrarme. Yo tengo la XL y a veces la veo un pelin grande, pero la L me quedaba bajísimo el manillar con respecto al sillín. Es una bici con perfil competición, es decir, postura racing. Traen la potencia invertida, con lo que tendrás que darle la vuelta.
Esto suponiendo que esa sea tu bici como dice trust.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Si la bici es del deca puedes estar muy tranquilo que la recogen seguro. Pero como te dicen antes de nada prueba otra potencia, en una tienda 20€ y con otra medida y anulación es posible que se corrija.
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Si es la bici del Deca, no deberías tener problema ninguno.
Yo he cambiado una desués de 1mes y medio, por otra mejor, pero porque quise. Me la recogían sin problema. Además el Deca tiene un periodo dedevolución largo.
 

Alexweb

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
XC900
Muchas gracias a todos! Pues la bici la compre en Mammoth, pero al final se ha solucionado y he podido realizar la devolución en 3-4 días me llega la XC900 RR que será la sustituta a la que había comprado.

Deseando poder probarla y gracias a dios que pude solucionar el problema.

Gracias a todos por las respuestas!
Post automatically merged:

Si la bici es del deca puedes estar muy tranquilo que la recogen seguro. Pero como te dicen antes de nada prueba otra potencia, en una tienda 20€ y con otra medida y anulación es posible que se corrija.
He podido tramitar la devolución con Mammoth, gracias a dios.
Muchas gracias por tu respuesta!
Post automatically merged:

Hola
Yo tengo un problema así como tu cuentas puedes cambiar a una potencia más corta y acerca un poco el sillín al manillar
Conseguí solucionarlo sin tener que llegar a eso, y ya estoy esperando que me llegue la nueva XC900! Espero que el cambio sea a mejor! Gracias por tu respuesta!
Post automatically merged:

Bien visto trust. Si es la xc900, a mi me costó un poco acostumbrarme. Yo tengo la XL y a veces la veo un pelin grande, pero la L me quedaba bajísimo el manillar con respecto al sillín. Es una bici con perfil competición, es decir, postura racing. Traen la potencia invertida, con lo que tendrás que darle la vuelta.
Esto suponiendo que esa sea tu bici como dice trust.
Compré otra marca en Mammoth ya que no quedaban unidades de la XC900 pero por fin he podido hacerme con una y me llega en 3-4 días, gracias a dios me han hecho la devolucion de la otra y ya a esperar que me llegue la RR en talla M. Muchas gracias compañero!
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Muchas gracias a todos! Pues la bici la compre en Mammoth, pero al final se ha solucionado y he podido realizar la devolución en 3-4 días me llega la XC900 RR que será la sustituta a la que había comprado.

Deseando poder probarla y gracias a dios que pude solucionar el problema.

Gracias a todos por las respuestas!
Post automatically merged:


He podido tramitar la devolución con Mammoth, gracias a dios.
Muchas gracias por tu respuesta!
Post automatically merged:


Conseguí solucionarlo sin tener que llegar a eso, y ya estoy esperando que me llegue la nueva XC900! Espero que el cambio sea a mejor! Gracias por tu respuesta!
Post automatically merged:


Compré otra marca en Mammoth ya que no quedaban unidades de la XC900 pero por fin he podido hacerme con una y me llega en 3-4 días, gracias a dios me han hecho la devolucion de la otra y ya a esperar que me llegue la RR en talla M. Muchas gracias compañero!
Ahora que llega el agua, ten cuidado con las gomas que trae la bici. Son de perfil bajo y casi no trae taco más que en los laterales.
 
Arriba