• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Desgaste cuadro por roce con funda cambio

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Pues el otro día me encontré con esta sorpresa al dar la vuelta a la bici.

Por lo visto la funda del cambio trasero, con el movimiento del basculante, ha ido rozando por debajo del pedalier hasta que ha hecho lo que veis en las fotos.

Por el momento, he parado el golpe colocando una brida donde salen las fundas del cuadro para que estas no entren dentro y se estiren de nuevo.

07ccd533752b6beeb46f0705a16c52f0.jpg

c44e4c2df62223d9cd8e3f82fd9fe222.jpg


Ahora 2 preguntas:

Hay algo que pueda ponerse para "rellenar" el desgaste?

Que tipo de protección pondriais? Aerofix, un protector de carbono, una pegatina gruesa...

Un saludo
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
ChArLyBCN dijo:
Donde has comprado esa pegatin gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Esa me venia de serie en la bici, pero en cualquier tienda tendrás protectores de esos, en el deca por ejemplo hay de varios colores.

Enviado desde mi aquaris 5
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola,
Al final,tras unos meses de tute, y habiendo colocado, varias piezas de protectores de cuadro y aerofix superpuestas para proteger toda la zona, la marca no ha ido a más.

La he ido controlando periódicamente y no le he vuelto a ver ninguna marca sobre los protectores, así que parece que la brida que me puso el mecánico en su día ha funcionado estupendamente.

Un saludo!
 
Arriba