• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

desde Chile

Rodrigo OM

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Ubicación
Chile
Favorito
Montaña
Hola amigos de MTBEROS, Mí nombre es Rodrigo y soy de Chile de la ciudad de Concepción, sur del país, un novato en lo que es el ciclismo MTB, pero con muchas ganas de pedalear. Llegué a Ustedes buscando información sobre MTB.

Espero poder compartir algunas experiencias y conocimientos sobre esta actividad.

Estimados amigos, como les conté en mí presentación soy un novato en MTB y con intenciones de poder adquirir una bicicleta en estos días, y es ahí donde les solicito su experiencia y conocimiento del tema, ya que me encuentro en la disyuntiva de que MTB me es más conveniente, estoy entre 4 modelos con valores de venta muy similares acá en Chile. :

Scott Aspect 960, Aro 29
GT Avalanche sport, Aro 29

Giant Talon 2 , Aro 27.5
TREK Marlin 6

El uso que le daré será principalmente en ciudad (ciclovías) y en menos cantidad montaña

Espero me puedan orientar amigos, ya que como les comenté por estos días requiero comprar la MTB


Saludos desde Chile

Rodrigo
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola amigos de MTBEROS, Mí nombre es Rodrigo y soy de Chile de la ciudad de Concepción, sur del país, un novato en lo que es el ciclismo MTB, pero con muchas ganas de pedalear. Llegué a Ustedes buscando información sobre MTB.

Espero poder compartir algunas experiencias y conocimientos sobre esta actividad.

Estimados amigos, como les conté en mí presentación soy un novato en MTB y con intenciones de poder adquirir una bicicleta en estos días, y es ahí donde les solicito su experiencia y conocimiento del tema, ya que me encuentro en la disyuntiva de que MTB me es más conveniente, estoy entre 4 modelos con valores de venta muy similares acá en Chile. :

Scott Aspect 960, Aro 29
GT Avalanche sport, Aro 29

Giant Talon 2 , Aro 27.5
TREK Marlin 6

El uso que le daré será principalmente en ciudad (ciclovías) y en menos cantidad montaña

Espero me puedan orientar amigos, ya que como les comenté por estos días requiero comprar la MTB


Saludos desde Chile

Rodrigo
Compañero pon unos enlaces a las bicis y así nos es más sencillo.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.627
Puntos de reacción
8.756
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Bienvenido al foro!!
Como te comenta el compañero @Yeisus pon unos enlaces a las bicis que has elegido para que te podamos recomendar la mejor de esas candidatas
 
Arriba