• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

descarto cambiar de ebike, mejoraré la mía. Qué tal la rock shock ZEB?

davidspark

Miembro
Puntos de reacción
20
Favorito
Montaña
pues eso, que me quedaré mi querida ghost pero la mejoraré esta vez cambiando la horquilla. Ahora mismo lleva una rock shock gold 35 de 160mm que no va mal pero es lo que más cojea de la bici.
Me han ofrecido esta, y me comenta mi tendero que es mucho mejor que mi gold:

- rock shock ZEB select +, (170mm), 599€ (el precio me lo mejoraría algo)

Alguien la tiene?

OS leo!

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.030
Como llevar un Seat Ibiza y cambiar a un BMW, no es que la que lleves vaya mal, pero hay mucho salto de diferencia con la Zeb, así que buena mejora.
Incluso hay alguna Fox con barras de 38" y cartucho Grip a buen precio

Si no tienes compromiso, se puede encontrar bastante más barata

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.641
Favorito
Montaña
Si no tienes prisa mejor rzcbike
Está es de hoy
*Limited Stock

Expecting delivery:20 working after your payment

FOX RACING SHOX Fork 36 FLOAT 29" FACTORY 160mm GRIP2 Black (A26G24016) / 499.99€ instead of 1099.00€

IN ORDER TO GET THESE PRICES, please use the code: RCZFKRTS2 the area "Discount Codes", click "Apply Coupon" before order validation.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.381
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
pues eso, que me quedaré mi querida ghost pero la mejoraré esta vez cambiando la horquilla. Ahora mismo lleva una rock shock gold 35 de 160mm que no va mal pero es lo que más cojea de la bici.
Me han ofrecido esta, y me comenta mi tendero que es mucho mejor que mi gold:

- rock shock ZEB select +, (170mm), 599€ (el precio me lo mejoraría algo)

Alguien la tiene?

OS leo!
Bajo mi humilde opinión:
Si me voy a rock Shox iría a la gama Ultimate con el charger 3.1 RC2. Me da igual si es Lyrik o ZEB (ZEB si quieres mas rigidez).
En cambio, viendo las opciones de RCZ que salen cada 2x3, me pillaría:
- FOX 36 Factory da igual versión standard o Ebike, pero con cartucho Grip2 o GripX.
- FOX 38 Factory da igual versión standard o Ebike, pero con cartucho Grip2 o GripX. ---> Si quieres mas rigidez.

Yo me pille una 36 Factory con grip2 por 465€ (26€ de gasto de envió).

1762767240021.png

Tambien sueles tener ofertas de Lyrik y ZEB. Las selec +, las he visto por 200€...

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.966
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Bajo mi humilde opinión:
Si me voy a rock Shox iría a la gama Ultimate con el charger 3.1 RC2. Me da igual si es Lyrik o ZEB (ZEB si quieres mas rigidez).

La Zeeb Select+ también lleva el cartucho charger 3.1 RC2.