• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Desafío Madrid-Barcelona

Cristina Garcia

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Me encanta hacer nuevos retos, marchas, desafíos y lo que se venga siempre acompañada de la bici! Ayer buscaba algo nuevo que hacer y me topé con esta página web y me encantó su filosofía, motivación y desafíos! Os dejo la página por si os interesa --> Madrid Barcelona NONSTOP 2017
Alguna idea de más desafíos que pueda hacer?? :);)
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
(leer con voz de William Wallace en Braveheart, ojo)

yo te desafío a pasar por el hilo de saludar, que te presentes, que nos cuentes de dónde vienes, cómo has encontrado el foro... te desafío a que nos presentes a tu bici, que pongas fotos de tus rutas y que le des 'me gusta' a los chistes y a la fotodeldíabuenoetc, te desafío a que cuentes trucos de mecánica y ayudes a orientar a gente con dudas en la elección de bici...

y entonces, cuéntanos todo lo que quieras:guiñar:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
(leer con voz de William Wallace en Braveheart, ojo)

yo te desafío a pasar por el hilo de saludar, que te presentes, que nos cuentes de dónde vienes, cómo has encontrado el foro... te desafío a que nos presentes a tu bici, que pongas fotos de tus rutas y que le des 'me gusta' a los chistes y a la fotodeldíabuenoetc, te desafío a que cuentes trucos de mecánica y ayudes a orientar a gente con dudas en la elección de bici...

y entonces, cuéntanos todo lo que quieras:guiñar:
Joder Peter, qué desagradable eres!!!! Cómo se nota que no te caemos bien los catalanes [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el móvil
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
:lol::lol::lol::lol:luego en presencia no soy tan rancio eh:lenguafuera:

que tampoco sé para qué suelto estos rollos, supongo que me divierte o algo, pero es que me irrita mucho esto de la publicidad disfrazada de 'hola amigos, derrocho entusiasmo y flores', si me quieren vender algo, me gusta que me lo cuenten, pero que no me tomen por gili, que eso me sienta mal de catalanes e incluso de murcianos, ojo:guiñar:
 
Arriba