• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Definitivo

jusgarflo

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Jaén
Hola a todos, estoy empezando y para ello debo elegir entre estas mtb.
Estoy deseando unirme a este mundo, os pido opiniones y me aconsejéis sobre ellas. Un saludo y gracias.

1.
Mérida Big Nine 40:
Merida Big Nine 40 - Pasión Ciclista

2.
Rockrider 540:
https://www.decathlon.es/bicicleta-...r4vyY41vRGI0ASKGbVDCO9so0kxuZSCIt2RoCkZ_w_wcB

3.
Mondraker Phase 29:
Comprar Bicicleta de Montaña Mondraker Phase 29er 2016 de ciclismo online

4.Orbea MX40 2015:
MX 40 — Orbea

Rogaría vuestra ayuda.
Justo G.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenos días Justo. No sé si la decisión está acotada a estos cuatro moodelos o son una primera propuesta.
Te lo digo porque personalmente seguiría buscando. Es un gran momento para encontrar bicis del año pasado a un gran precio. Sin ir más lejos, el otro día alguien publicó un enlace de una GT con cambios DEORE y una horquilla algo superior a las que tú pones, por 525 euros, creo recordar. También salió una Conor montada de forma muy parecida.
Si no es el caso, y estás cerrado a una de estas 4, me iría a por la Rockrider, aunque me suena que está descatalogada y no es fácil de encontrar. Y luego, a por la Merida.
Un saludo.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Entre esas yo solo puedo opinar de la orbea
Tengo esa, la del 2015, y la verdad, muy contento [emoji471]
 
Arriba