• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Decidir entre Cube Acid 2020 y Conor WRC SLX 2020

Salvavcf

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
14
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Buenas soy nuevo por aquí,necesito buestra ayuda.
Voy a cambiarme de Mtb y viendo que esta muy mal el tema de stock,tengo dos opciones,llevo dándole vueltas varios días y tengo que decidirme en dos días.
Una opción es la Cube Acid 2020,por 800€ tiene 4 meses y 150km,todo de casa,factura,garantía....
La otra es la Conor Wrc Slx 2020,tiene 5 meses 200km,lleva ruedas túneles,lo demás de casa,factura,garantía....
No entiendo mucho,veo que llevan dostinat horquilla,no se cual es mejor,distinto modelo de cambio.....
PD:Espero haberme explicado bien,soy novato en esto
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Buenas! ¿La Conor también se queda en los 800€ de la Cube?
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, Salva. A simple vista, la Conor puede estar un poco por encima de la Cube. La Conor lleva una horquilla un poco mejor, que además es boost, y el cuadro, aunque no es boost (es de 142x12) lleva eje pasante trasero, que le da más rigidez. El cambio Slx, para mi gusto, es perfecto. La Cube no lleva ejes pasantes, por lo que tendrá menos rigidez. La horquilla es buena, pero algo inferior a la de la Conor. Y el cambio Nx, para mi, esta en la gama del Slx. En ambas los frenos son básicos, un poco mejores en la Cube, pero de todas formas posiblemente será de lo primero que cambies, así que da igual.
En resumen, yo creo que esta justificada la diferencia de precio y me quedaría con la Conor.
 

Salvavcf

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
14
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Parace que la cosa esta clara,no hay dudas jejeje,pues a ver si hoy hablo con el vendedor y cerramos el trato.
Espero acertar,es mi primera mtb "decente" y gran desembolso y me gustaría acertar.
Muchas gracias a todos
Os mantendre informados,gracias
 
Arriba