• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Culottes Spiuk. Opiniones.

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Voy a comprar un culotte y tengo en mente uno de estos dos:

- Spiuk Race 2014. Negro-gris:
CULOTTE CORTO RACE HOMBRE 2014 NEGRO GRIS en Ciclismo, Textil hombre, Culottes cortos de la marca spiuk en Forum Sport

- Spiuk CP3 FS Negro-azul:
CULOTTE CULOTE CP3 FS HOMBRE 15 NEGRO/AZUL en Ciclismo, Textil hombre, Culottes cortos de la marca spiuk en Forum Sport

Los colores me dan igual, busco comodidad y que la badana aguante rutas de más de cinco horas. ¿ Usáis alguno de estos modelos?, ¿ es cómoda la badana?.

Un saludo y gracias.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Creo recordar que estuve en Forum mirándolos y el Race tiene la badana de gel y el CP3 era de espuma de diferentes densidades.

En teoria el Race tiene que ser algo mejor...
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Eso me parecía a mi. La verdad es que me lío mucho con las gamas de Spiuk, tengo un culotte de invierno de la serie Elite ( en teoría la gama alta) y la badana no es de gel.
Gracias Htx7000, voy a pedir el Race.

Un saludo,
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo tuve esos 2 culottes en la mano y la principal diferencia era la badana. En el Race parece que es de gel, más que nada por la forma en que recuperaba su forma al apretujarlo. Si no es de gel (que no lo pone por ninguna parte), me dió la impresión de que la badana era algo mejor que en el otro.

Spiuk es algo especial en este sentido.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
La badana del Race creo que es esta:

page_64_thumb_large.jpg
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
La badana del Race creo que es esta:

page_64_thumb_large.jpg
Tienes razón, si que es esa y parece ser de gel. He mirado el catálogo de Spiuk y no aclara nada. Que si tejido bidireccional, que si ergonómico, que si hidrófilo, etc, etc, pero no dice de que está hecha. Tiene buena pinta, creo que me voy a arriesgar a pedirlo.

Un saludo y gracias por tu ayuda,
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
No os dejéis engañar sólo por el gel-espuma, porque también hay diferentes calidades dentro de cada uno de ellos y uno bueno es de espuma siempre es mejor que uno malo de gel.
Los que tenemos la equipación de MTBeros lo hemos comprobado, ninguno se podrá quejar y es de espuma, no de gel ;)
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Ahí te tengo que dar totalmente la razón.

En mi caso tengo un culotte largo para el invierno cuya badana es de gel. No voy mal con él, pero no es hasta pasadas un par de horas cuando empiezas a notarte más cómodo, sin embargo, tengo otro culotte largo de invierno ( sportful Anakonda) y con ese desde el primer momento voy de cine.

un saludo!
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Ahí te tengo que dar totalmente la razón.

En mi caso tengo un culotte largo para el invierno cuya badana es de gel. No voy mal con él, pero no es hasta pasadas un par de horas cuando empiezas a notarte más cómodo, sin embargo, tengo otro culotte largo de invierno ( sportful Anakonda) y con ese desde el primer momento voy de cine.

un saludo!
El Spiuk Elite de invierno que llevo yo tiene una badana finísima y con él me hago rutas de más de 5 horas sin problema alguno. Os doy la razón en que una badana buena no tiene porqué ser de gel.

Un saludo,
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Tengo dos spiuk, ambos con badana de espuma, y son bastante majos. 49,50 euros me ha costado el último.
 
Arriba