Descuento Culotte Rion con badana para hasta 5 horas + 10% que vuelve

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Ya esta estrenado, 1:15 de rodillo y muy cómodo, muy buen ajuste no se a movido del sitio y la badana tampoco, ahora a ver como envejece.
Lo que no me a gustado, es que cuando llevaba ya casi una hora, la badana daba la sensación que estuviera empapada, como si no transpirara nada, y eso en los otros no pasa, se empapan también como es normal pero no dan esa sensación, y eso que tengo puesto un ventilador delante y otro detrás, no se, seguirá probando, pero por el precio esta muy muy bien, ahora falta ver la durabilidad..
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.044
Ubicación
Calle 30 - CdC
Me uno a las minireviews.
De las badanas que he probado del catalogo de Rion (Elastic normal , elastic 7h, Dolomiti) me parece la mas cómoda.
Luego ya esta lo de la forma del culotte en si que ya la conocía y para mi cuerpo botijo me va estupenda.

Me llegaron dos ( uno por error ) y me voy a quedar los dos. Son M y L pero como estoy entre las dos tallas me valen los dos 😅
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Me uno a las minireviews.
De las badanas que he probado del catalogo de Rion (Elastic normal , elastic 7h, Dolomiti) me parece la mas cómoda.
Luego ya esta lo de la forma del culotte en si que ya la conocía y para mi cuerpo botijo me va estupenda.

Me llegaron dos ( uno por error ) y me voy a quedar los dos. Son M y L pero como estoy entre las dos tallas me valen los dos 😅
Uno para cuando sigues la dieta, otro para el post atracón de cerveza, tortilla y lo que hiciera falta. 😂
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.044
Ubicación
Calle 30 - CdC
@Ruedines ¿Mejor la Dolomiti que la Elastic interface París HP?
Justo la Paris es la que me falta. 😅
Yo me refiero a esta. La Dolomiti ni chicha ni limoná la verdad.... no te voy a decir que es mala pero las otras son mejores (y eso que la Dolomiti es mas cara).
RION-pantalones-cortos-de-ciclismo-para-hombre-ropa-interior-para-bicicleta-interfaz-el-stica-de-verano.jpg
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.951
Puntos de reacción
3.927
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo tengo la París HP, y bien, pero tampoco es que yo sea muy delicado. A, y también tengo la "RI-PAD roja", propia de Rion, y aunque no llega al nivel de la otra tampoco está mal.
 

Nieto79

Miembro
Mensajes
181
Puntos de reacción
130
Ubicación
Lerida
Favorito
Montaña
Esa badana hace año y medio ponía 2h, yo lo compré por 23 y por las imagenes veo que es la misma que la mía. Lo he usado bastante y está como nuevo la verdad, da muy buen resultado y 2/3h a mí también las posaderas se me quejan.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Lo he estrenado ayer en mi ruta más larga hasta el momento y muy bien, he ido cómodo en las 5 horas de pedaleo, así que lo recomiendo también como lo han hecho otros compañeros. Definitivamente se va conmigo al Camino de Santiago. 🙃
 
Arriba