Descuento Culotte corto Rion 7 horas

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.584
Puntos de reacción
1.183
Culotte corto Rion 7 horas

H134870cbc36843a2b44497eb3f8dab6dg.jpg


La mejor almohadilla para ciclismo de larga distancia:

Carretera rendimiento fuerza hombres híbrido por interfaz elástica




Diseñado para viajes de larga distancia y extralargos, la fuerza de rendimiento de carretera es una interfaz elástica.®¡Nuevo almohadilla para ciclismo! Su diseño está desarrollado para la anatomía masculina con un canal central que mejora el flujo sanguíneo y reduce la presión y el adormecimiento. La curvatura multidireccional proporciona un mayor ajuste y estabilidad del sillín, mientras que el innovador concepto de mapeo de aire aumenta la permeabilidad al aire para reducir el calor y aumentar las propiedades de absorción.


ROAD PERFORMANCE FORCE viene con la interfaz elástica®Tejido de X-FIFTY: su construcción REPOC y los hilos de poliamida y poliéster garantizan funciones de enfriamiento y secado rápido. Las alas lisas y suaves permiten una mayor libertad de movimiento y protegen el área interior de la pierna de rozaduras.
Inserto The Road Master con Híbrido sistema celular. También se añade al área perineal de Esta almohadilla para ciclismo, por lo que es la mejor solución para aquellos que quieren transpirabilidad y protección extra al mismo tiempo.



Características principales:

-El mejor cojín de Ciclismo de larga distancia de interfaz elástica.® Es La almohadilla para ciclismo más nueva, excelente calidad.

-Acolchado de ciclismo profesional: diseñado para viajes de larga distancia y extra largos (7 + horas).

-Medidas: 355x210mm

Hc3dcc77a93124fa0abdaab6c101ca51bv.jpg


Pantalones cortos RION para ciclismo (talla Europea):


-Tejido: Panel 1:80% poliamida/20% spandex;
Panel 2:85% poliamida 15% spandex;
Grupo 3: 84% poliéster/16% spandex
-Pantalones cortos de Ciclismo de ajuste Delgado: proporciona un mejor control muscular y reduce el coeficiente de arrastre.
-Estos Baberos de ciclismo son adecuados para 60s-90s Fahrenheit (15 °C-35 °C)(mangas de pierna sugeridas en invierno).
-Cómodo: el panel trasero tiene una membrana 100% transpirable, que permite que el vapor de humedad escape; Las correas del babero están fabricadas con tela elástica y crean estabilidad y comodidad
-Parches y costuras reflectantes en la parte posterior de los muslos para una visibilidad con poca luz. Agarre de banda de compresión elástica de 5cm de ancho cortado con láser para mantener el dobladillo en su lugar
-Tamaño: S/M/L/XL/XXL (tamaño de la UE)

Valoraciones por parte de los más de 35 compradores: el 97% le han otorgado 4 y 5* (14 y 83% respectivamente).

Precio normal 125€
Precio oferta 64,11€ descuentos promociones de Aliexpress queda 55,72€
Envío gratis

🔰 Cómpralo en Aliexpress.

 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.459
Puntos de reacción
4.044
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Ya me parecia mucha pasta para un Rion...
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.044
Ubicación
Calle 30 - CdC
Yo lo tengo y en su dia rondo los 50€ con descuentos y comprando en dolares.

Ahora mismo comprandolo en euros con descuentos , etc , me marca 50,28€.
No me compro otro porque ya tengo bastantes culottes...
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.952
Puntos de reacción
3.927
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo estoy a la espera de oferta para el largo, de invierno.
El corto con badana HP París, perfecto.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Ya me parecia mucha pasta para un Rion...
Pues, está bien puesto, 30,77€ cuesta el normal, por encima de éste estaría el Rion con badana París que es para 5 horas y como "techo" el de 7 o más horas que queda a 55€ usando cupones y demás gaitas. 😅
No es la misma badana, si lees verás que es para hasta 3 horas. 😉 Te paso la imagen:

H8bb1d602e1154bc8968f9cd102d9802al.jpg
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.459
Puntos de reacción
4.044
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pero en el anuncio del primer post dice precio "normal" 125€, que no lo cuesta un Gobik...
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Pero en el anuncio del primer post dice precio "normal" 125€, que no lo cuesta un Gobik...
Se les habrá ido la olla a los chinos, si eliges el de 7h, luego la talla verás que pone tachado 125,70€ no creo que los valga 😅 pero es cierto que es lo que se puede leer, es decir, precio real inflado pero no se lo han inventado los de MTBeros. 🙃 Por cierto, tachados inflados también he visto en Amazon unos cuantos.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Joder me debe haber pasado lo mismo porque tengo un culotte Rion que es una auténtica Mier....
Me fijare en lo de las horas
Al vendedor del enlace sólo le quedan tamaño S y M, el precio baja, ahora el PVP es de 61 -7 del cupón STOPATI7= 54€ aprox. 😉
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.749
Puntos de reacción
7.998
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo cogí este por la mitad y creo que es el que más me gusta de los que tengo Rion y de otras marcas... De Rion tengo uno largo con badana más sencillita y otro corto con badana Paris HP pero el que veo mejor rematadete es este. Y pone 7 horas también...

€ 30,38 51%de DESCUENTO | RION-pantalones cortos de Ciclismo para Hombre, medias transpirables para bicicleta de montaña o de carretera, MTB
 
Arriba