Culote mtb.

Cesarguillem

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
34
Ubicación
lleida
Favorito
Montaña
Finalmente me he comprado un Gobik badana k10 , ajustado genial y la badana en hora y media muy bien, pero a ver que tal cuando pueda hacer una salida de 3/4 horas.
 

Cesarguillem

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
34
Ubicación
lleida
Favorito
Montaña
Cuenta cuenta,que esto de los culottes......
No nada, que chico es un tema complicado o mi culo lo es, a mi particularmente me gustan los shorts o pantalones como los de enduro , y tampoco me gusta ir "apretado" por eso quería probar unos shorts pero la badana es para entre 2 y 3 horas, total que me aconsejaron probar unos de Gobik y de momento muy bien, sigo yendo "apretado " pero a ver si aguanto al menos 4 horas 😜
 

eduardox

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
238
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Igual es una pregunta tonta, pero ¿con un presupuesto de 50€aprox se puede encontrar un culotte con una badana decente para rutas de 4h?
Hasta ahora uso el.mas caro de los del Deca (esos 50€), pero si hay alternativas mejores...
 

Cesarguillem

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
34
Ubicación
lleida
Favorito
Montaña
Igual es una pregunta tonta, pero ¿con un presupuesto de 50€aprox se puede encontrar un culotte con una badana decente para rutas de 4h?
Hasta ahora uso el.mas caro de los del Deca (esos 50€), pero si hay alternativas mejores...
buenas, no es tonta para nada!

hay algunos de spiuk por unos 60/70 €, yo no conozco ningúno que por el precio que dices me aguante 4 h , a mi cuerpo ... tengo compañeros que llevan el del club ,unos 40€ gueba , sin tirantes y aguantan ellos 4 h.

yo con el mismo 1,5 😅

Decathlon tiene de todo , iniciación y mejores , pero no los he probado
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.828
Puntos de reacción
7.380
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo hace unos días me pillé uno del dacarton gama 500, y parece bastante bueno por 50€.
También tengo uno de Sprinter Mitical Oro que va bastante bien por unos 30€.
Un Inverse con logo de tienda que para nada vale los 50€ que pagué de rebajas.
Pero el mejor que tuve fue un Taymory pillado en el mercado por 5€ 😎 .
 

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
Igual es una pregunta tonta, pero ¿con un presupuesto de 50€aprox se puede encontrar un culotte con una badana decente para rutas de 4h?
Hasta ahora uso el.mas caro de los del Deca (esos 50€), pero si hay alternativas mejores...
Para cuatro horas.....o pones más pasta o mal lo llevas, yo tengo el gobik k10 y el campeonisimo de kv sport, sin ellos , no aguanto 4 horas ni de coña.Ahora como dicen por ahí, cada culo es un mundo, muy importante a tener en cuenta , el sillín, yo me rayé con los culottes, cambié el sillín y otro mundo.
 

eduardox

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
238
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Para cuatro horas.....o pones más pasta o mal lo llevas, yo tengo el gobik k10 y el campeonisimo de kv sport, sin ellos , no aguanto 4 horas ni de coña.Ahora como dicen por ahí, cada culo es un mundo, muy importante a tener en cuenta , el sillín, yo me rayé con los culottes, cambié el sillín y otro mundo.
Estoy pensando en un Sportful con la badana Comfort. Se encuentra rebajado y he leído buenos comentarios.
 
Arriba